papeles de rusia para españa

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
matamoros
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

papeles de rusia para españa

Mensaje por matamoros »

gracias pero podrias ser un pòco mas esplicito de que papeles necesitaria para eso y donde los podria conseguir

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

En la dirección http://www.ispania.aha.ru/embajada/html/visados.html tienes toda la información. Se supone que está actualizada y es oficial (publica la Embajada de España en Rusia).

Para facilitar que alguien más pueda ayudarte, no dupliques los mensajes.

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Hola matamoros, en la página que te ha indicado Antonio, Administrador, te viene el teléfono del Consulado de España en Moscú y el teléfono para pedir cita previa y además:

DOCUMENTACION GENERICA PARA VISADO DE ESTANCIA
1 2 impresos de solicitud de visado uniforme, debidamente cumplimentados, firmados y dos fotografías recientes grapadas
2 Pasaporte externo con validez mínima de 3 meses desde la fecha de expedición del visado solicitado
3 Otros pasaportes externos vigentes y anulados
4 Fotocopia de las páginas del pasaporte interno donde figuren anotaciones
5 Fotocopia completa del pasaporte externo
6 Póliza de asistencia sanitaria a todo riesgo que cubra todo el periodo de estancia en el territorio Schengen, con una cobertura mínima de 30.000 $ USA .
7 En el caso de menores, autorización notarial de los progenitores y fotocopia
8 Alojamiento (reserva de hotel / alquiler apartamento o casa/ etc)
9 Poder de representación y fotocopia del pasaporte del representante, en el caso de representantes
10 Reserva del billete de avión de ida y vuelta
11 Garantías económicas (Certificado de trabajo, certificado salarial, cambio de divisa)
12 Disponibilidad económica (50 Euros por día y persona/ tarjeta de crédito)
13 Permiso de residencia en la Federación de Rusia (excepto nacionales de: Armenia, Belarús, Georgia, Turkmenistán, Uzbekistán)

INVITACION / Documentación específica
Acta notarial de invitación con identificación del invitante y del invitado, dirección de la vivienda, duración y motivo de estancia
Empadronamiento del invitante
Tarjeta de residencia en vigor, si el invitante es extranjero no comunitario
Certificado acreditativo del parentesco, si la invitación es familiar.

Que tengas mucha pero que mucha suerte.
Un saludo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por acasanova »

En relacion a esto, yo tb tengo que invitar a una amiga, en este caso mi novia ;-)) Alguien tiene experiencia al respecto? Es decir, funciona??? O es dificil que te lo aprueben?

Un saludo,

Toni.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola Toni,

en el foro de matrimonios mixtos encontrarás buen número de mensajes que tratan el tema. También en este foro de conversación general hay algunos, creo.

Resumiendo, lo mejor, más sencillo y fácil es que tu novia venga como turista desde Rusia. La agencia le organiza todo: visado, vuelo, estancia (aunque luego no la use), etc...

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por acasanova »

Si pero el problema es que quiero que este un par de meses aqui, y esto como turista es imposible, ademas de carisimo!!

Ya ha estado antes asi como turista por dos semanas o asi, pero ahora se trataria de un periodo mas largo...

Saludos y gracias por la respuesta!!

Toni.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Mira los post q hay en matrimonios mixtos, x lo menos en uno explico como invitar a alguien y la documentación necesaria. Y un consejo ponte manos a la obra cuanto antes porque ella tendrá q pedir cita en el consulado Español de Moscú y no es q sean rápidos precisamente.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder