Rusia en wikitravel

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Rusia en wikitravel

Mensaje por RCS »

¿Habéis visto los comentarios sobre viajar a Rusia en wikitravel????? :shock: :lol:

http://wikitravel.org/es/Rusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Rusia en wikitravel

Mensaje por casarusia »

RCS escribió:¿Habéis visto los comentarios sobre viajar a Rusia en wikitravel????? :shock: :lol:

http://wikitravel.org/es/Rusia
Empezar, lo que es empezar, empieza de forma prometedora:

Rusia es un país de Asia, a veces considerado parte de Europa

¡¡¡Si señor, con un par!!!
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Anda... se me ha ocurrido seguir leyendo un poco y no tiene desperdicio la cantidad de topicazos que han reunido. ¿Quién será el genial autor? ¿Habrá viajado a Rusia? Yo, lo dudo, porque para ubicarla exclusivamente en Asia... claro, que lo mismo cuando edite la página la ubica en el Polo Norte, con eso de que los rusos pusieron una bandera en el lecho marino de la zona.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

El autor es un "crack":

El alfabeto que se habla en toda Rusia es el alfabeto cirilico :lol: ..., joderr, hablan en cirílico

KILE
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 30
Registrado: 04/08/2007 19:37
Ubicación: Andalucía (Málaga/Córdoba)

Mensaje por KILE »

Jeje, sisi hay muchas lindezas.

"No se meta en discusiones con los Rusos.La mayoria creen tener siempre la razón y se enfadan mucho."

Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Mensaje por PETERHOFF »

Menudo viaje. Se jugó la vida. Menos mal que ha podido volver para contarlo en internet.

Esto de Wikipedia, está degenerando.

Y muy bueno lo de los policias falsos, "en cuanto los veíamos, que hay muchos, no nos acercábamos". :mrgreen:

Monstruo que eres un monstruo de los tour operators.

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

jaja. Lo mejor es lo que dice KYLE. "...y se enfadan mucho." :shock: :shock:

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Mira, ahí viene un poli falso :lol: :lol:

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 220
Registrado: 23/01/2006 01:07

Mensaje por Iñaki »

El alfabeto que se habla en toda Rusia es el alfabeto cirilico :lol:
¿De dónde sale este fumado?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

RCS escribió:jaja. Lo mejor es lo que dice KYLE. "...y se enfadan mucho." :shock: :shock:
Así es... y tanto, que cuando voy a Rusia no abro la boca por miedo a cabrear a un ruso y que me parta la cara.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

KILE
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 30
Registrado: 04/08/2007 19:37
Ubicación: Andalucía (Málaga/Córdoba)

Mensaje por KILE »

Jeje, lo del cirilico tambien es la leche, dios mio como va internet :) lo peor es que ahora llegue mi madre y se meta para buscar información de donde irá su niño para ver a su novia y se encuentre con eso :)

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Anda coño, a actualizar el currículo, ahora hablo cirílico.

Y es que no me canso de leer este wiki, es buenísimo...
En Rusia practicamente solo se habla ruso,
:?:
Si es que son muy suyos estos rusos.
y no tienen el menor interés en hacerse entender. Lo primero que aprendes es NIET, es decir no, porque es lo único que te dicen cuando realizas cualquier tipo de pregunta.


Joer, pues hay que aprovechar, yo esto no lo sabía: "oye tovarish, ¿te importa que me quede con tu piso de Rosinka, con tu Hummer y venda a tu mujer e hijos a un tratante de esclavos?" :nono: NIET, "po venga, al lío."
El español es una lengua practicamente desconocida y estudiada por detrás del italiano.
Aunque nos puede sorprender al llegar a Moscu, encontrarnos con rusos que si lo hablan, cada vez hay mas interes por el castellano, y cada dia mas gente que lo estudia
Hombre, sobre todo me sorprende porque acabas de contar que el español es una lengua practicamente desconocida, ¿no?
En ninguno de los restaurantes en que estuvimos nos permitieron fotografiar la comida que servian y que tenian expuesta en mostradores. Si en algun sitio lo intentamos o hicimos alguna foto nos llevamos la sonora reprimenda de algun encargado...
Porque toda la comida en Rusia tiene Polonio, tío, ¿no lees la prensa?
Ten cuidado cuando pruebes (o si pruebas) comida en la calle, dentro de un restauran, por que esa comida a veces se preparan en malas condiciones y puede darle gastroenteritis.
Si te lo acabo de decir, joer, polonio.
En cuanto a comida lo mejor es comprar caviar

Tócate los cojones con el experto gastronómico.
Las Matrioshkas son muy bonitas y populares,lo más refinado es un huevo de Fabergé,las pieles tienen buen precio y calidad...Todo esto es mejor comprarlo en mercadillos o tiendas especializadas

Sí, es un buen consejo, porque yo intenté comprar una matrioshka en una pescadería, y claro, como se enfadan mucho... ¡¡no veas la que me montaron!! :x

En serio, tío, esto es lo tuyo, quiero más, ¡más guías de viaje del mismo pollo! :adora:
Saludos desde la Barricada!

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

JAJAJA. Buenísimo análisis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Mensaje por Misha »

Yo creo que ese se ha leído "Tintín en el país de los soviets" y de ahí ha sacado material...

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Te has salido, angel74.... excelente análisis...

Lo del caviar y los Faberge es la monda... El wikitravel de España, ¿recomendarán el jamón patanegra y los cuadros de Dalí? :?:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder