Galería de Fotografías

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Galería de Fotografías

Mensaje por casarusia »

Estimad@s tod@s,

se ha puesto en marcha la Galería Fotográfica de Casa Rusia. Por el momento tiene unas categorías mínimas y básicas que irán creciendo, espero, con el tiempo.

http://www.casarusia.com/galeria/

Si ya eres usuario registrado del foro, no tienes que registrarte para poder subir fotos a la galería. Si no estás registrado, al igual que en el foro, podrás ver fotos pero no contribuir subiendo las tuyas.

Reglas básicas:

- Tamaño máximo de las fotos 1 mega
- Por el momento las fotos se validarán por un administrador antes de mostrarse públicamente
- Un mínimo de educación
- Para bajarte la foto en alta calidad y sin la marca de agua de casarusia.com tienes que estar identificado (los login siempre se harán desde el foro, que unificará registro de usuarios)
- Si queréis una nueva categoría o subcategoría, me lo comentáis en mensaje público o privado
- Dudas, consultas y sugerencias, lo mismo.
- Por el momento, únicamente fotografías en formato jpg, gif o png. En un futuro podremos ampliar los tipos de fichero aceptados a otros formatos

Por ahora, esto es lo básico. Queda en modo experimental, ya que esta parte empezará a merendarse los recursos del servidor (espacio y transferencia). Según marche la cosa, ya veremos qué hacer.

Otro mensaje sobre la galería (con encuesta):
http://www.casarusia.com/foro/viewtopic.php?t=230

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

A ver si la gente se anima con el tema de las Fotografías.

Acabo de subir 77 fotos a la Galería para ser el primero en romper el hielo.

Y echaos a temblar, que me llevo gigas y gigas de memoria para el mes que viene echar como un millón de fotos a todo bicho viviente y toda piedra con la que me tope :D
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Iñaki »

En cuanto tenga un poco de tiempo me subo unas fotos del Cáucaso :)

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Genial!!! Como seguramente no encontrarás categoría para meter al Cáucaso, envíame un mensaje con lo que necesites.

Muchas gracias :D
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

A ver q me trae mi cuñado en su tarjeta de memoria, espero q traiga fotografías q merezcan la pena subirse.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Iñaki »

He subido un par de fotos, para probar cómo hacerlo. Tengo varias preparadas de Pyatigorsk, y de la cordillera del Cáucaso en Dombai. ¿Puedes incluir en la categoría de ciudades una subcategoría para Pyatigorsk? Las del Cáucaso, tal vez sea mejor meterlas en "Paisajes".

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Gracias por estrenar las contribuciones a la Galería, Iñaki.

Ya está la categoría Pyatigorsk en Ciudades.

A ver si voy sacando tiempo para editar el nombre y la descripción de las que he subido yo.

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Gnomusy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Mensaje por Gnomusy »

Qué gozada de sección! a ver si va cuajando y vemos más contribuciones.
благодарите Вас очень, администратор!
Salud
David

Responder