Hola muy buenas!
Primero agradecer a toda la gente que participa... me parece una web super interesante.
Tengo una consulta para aquellos que hayan venido a estudiar a España con visado de estudiante! Mi novia ha entregado hace una semana toda la documentación necesaria y ahora la han llamado para hacer una entrevista personal y le han dicho que traiga un papel acreditando medios económicos (cosa que ya hizo con la documentación entregada)... le han dicho que lo vuelva a traer!!!
Mi pregunta es si alguien sabe si hay que traer un certificado especial o simplemente un papel del banco diciendo que se tiene un cierta cantidad de dinero... y mi otra pregunta es que tipo de entrevista se hace?
Mi novia ha estado muchisimas veces en España... o sea que espero que no le pongan problemas... con esto de los visados nunca se sabe...
Un saludo a todos
Visado de Estudiante para venir a España
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador