Para todos aquellos que poseais un móvil symbian, y con wifi, teneis un programa llamado Fring, que lo podeis descargar desde aquí:
http://www.fring.com/download/
con el que podeis configurar vuestra cuenta del voip que usais normalmente (voibuster, internetcalls, voipdiscount, skype, voicheap.....) y conectados a cualquier wifi podreis llamar desde el móvil.
Llamadas a traves de un móvil con wifi
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Llamadas a traves de un móvil con wifi
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.

Yo lo que he hecho a sido usar la opción de sip que trae el fring y configurar mi cuenta de internetcalls (puedes configurar tb skype, google talk y msn), y me llama usando internetcalls y la verdad que lo escucho muy bien. Ahora, las llamadas propias que usa fring, no las he probado.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.