Buenas tardes,
Me llamo Ivan, hace poco que me he incorporado en el foro escuchando todos vuestros comentarios y en ocasiones dando mis opiniones y el tema es el siguiente:
Cuando me di de alta para poder participar en el foro, bueno, rellene los datos que me pedia y demas.
El tema es que mi "categoria" era rusofilo curioso. Hoy, he estado participando en el foro y de repente veo que ahora soy "rusofilo amateur", es decir, mi "categoria ha subido".
Pregunta:
A que se debe esto? Quien decide esto? Como funciona?
Interesante no? )))
Gracias
Ivan
"CAMBIO DE CATEGORIA"
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
Ijzaragoza
- Rusófilo iniciado

- Vladiвосток
- Moderador

Estoy seguro que el Administrador de CasaRusia te responderá mejor que yo, y ampliar detalles.
El cambio de categoría se debe al número de mensajes envíados, al llegar a determinados números de mensajes envíados se cambia de categoría.
Salu2.
El cambio de categoría se debe al número de mensajes envíados, al llegar a determinados números de mensajes envíados se cambia de categoría.
Salu2.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток

Ese rango, que no deja de ser simbólico, depende del número de mensajes que se han posteado. El número de estrellas que uno tiene también se incrementa al subir de categoría o rango.
En próximas fechas se revisarán estas categorías, así que es probable que haya ascensos y descensos, pero no por ello os tenemos menos cariño
En próximas fechas se revisarán estas categorías, así que es probable que haya ascensos y descensos, pero no por ello os tenemos menos cariño
-
Ijzaragoza
- Rusófilo iniciado