Tiempo que tardan en llegar documentos al Consulado español

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
VILLAPAZ
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Tiempo que tardan en llegar documentos al Consulado español

Mensaje por VILLAPAZ »

[size=18]Hola chicos/ as. Pues he enviado hace 20 dias una carta certificada con documentos importantes al Consulado de España en Moscú, desde Madrid, y estoy asustado, porque todavia no han llegado, por si pueden haberse perdido en los Correos rusos. ¿ Qué me podeis decir de ésto ? Muchas gracias. ¡¡¡¡ AYUDADMEEEEEEEE !!!! :? :o[/size]

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Tuve una experiencia personal, y el falló estuvó en el correo español, me mandaron el acuse de recibo internacional sin fimar ni datar cuando el paquete nunca salío de España. Pedí información a correos y conseguí finalmente recuperar el paquete, aunque perdí el importe pagado por un servicio que no me prestaron.

Mi consejo, pregunté en Correos para que le confirmen si la carta salío ya de España, y si esto es positivo intente que le hagan un seguimiento, si está ya en Rusia o está en un país de tránsito.

Saludos y suerte.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Empieza a marear a los de la oficina de Correos, pero como dato a mi los paquetes o documentos que envío hasta Tchaykovskyi suelen tardar de 3 semanas a un mes y siempre llegan bien.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder