Este es mi primer post, ayer buscando información sobre rusia di con esta web y la verdad que he encontrado información bastante interesante y por eso decidí unirme a esta comunidad
Para empezar me presento un poco, me llamo Fernando, tengo 26 y soy de Córdoba aunque vivo en Málaga.
El año pasado me fui a dinamarca a acabar mi carrera (Ingeniero informático) y allí conocí a Vica
Cosas de la vida pues acabamos juntos y muy enamorados pero llegó el final de año y cada uno a casita
Ahora mismo está liada con papeleo para la invitación de la universidad, análisis médicos, ir y venir de moscú para visado y tal, y vamos aun no le han contestado pero dios quiera que not enga mucho problema. Porque he estado leyendo por el foro y me he acojonado bastante con lo q decis de:
"practicamente imposible que le den visado a una chica rusa de 20 a 30 años que quiera ir a un pais europeo o EEUU" :____(
Bueno ya os iré contando por aqui, porque como digo hast ahora lleva todo el papeleo practicamente acabado, a ver si hay suerte y en poco tiempo viene a ese master.
Un saludo y nos vemos por aqui