Toc, toc ¿se puede?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

A mi sinceramente el nick que me gusta mas es ValquiraT34, rotundo. No te conozco pero el nick es cojonudo. :-))

Toni.

Raskolnikov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 45
Registrado: 17/07/2007 12:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Raskolnikov »

Hola, soy nuevo.
Me he apuntado en la EOI de Madrid.
¿Hay alguien que esté en la EOI?, es para saber cómo es el tema de los horarios. Han quitado de la web del departamento de ruso los horarios pero hace meses entré y vi que eran 6hrs semanales (2hrs - 2hrs - 2hrs), ¿es así? (http://www.eoidiomas.com/web/Idiomas/ruso.html)
Estoy un poco preocupado porque aun no sé el horario que tendré en la universidad el curso que viene y entre clases y laboratorio es posible que me coincida con el que me toque en la EOI, ¿cómo es lo de cambiarse de grupo? supongo que no te dejarán asistir un día a un grupo y otro a otro grupo distinto. He pensado que quizás lo mejor si veo que no puedo ir es pasarme a alumno libre en febrero y presentarme por libre.

Bueno, si alguien va a la EOI y sabe de todo esto le estaría muy agradecido si me comentara un poco como es el tema y tal.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Hola Raskolnikov, bienvenido al foro.

Al menos hace unos años, las clases de un grupo eran los lunes y miercoles y algunos viernes determinados al mes, las del otro grupo eran los martes y los jueves y algunos viernes determinados al mes. Lo de cambiarse de grupo hablalo con el profesor y quizás te exima del papel por el que tengas que justificar cambio de grupo y comentalé también sobre lo de asistir un día a un grupo y otro a otro grupo distinto, no solian poner pegas.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Raskolnikov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 45
Registrado: 17/07/2007 12:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Raskolnikov »

Gracias Vladibostok, a ver que tal se me da.
Siempre he querido matricularme en la EOI pero todos los años se me pasaba el plazo. Este año, por fin, me acordé a tiempo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

¡No hay de que!

Aprovecha la oportunidad y no te desanimes. Querer es poder.

Un saludo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder