Me apunto, si mis obligaciones maritales me lo permiten, y si no, nos vamos los dos.alberto escribió:Yo desde el 23 de julio y todo agosto tengo disponibilidad absolutacasarusia escribió:Hecho. Como dicen los chulos, cuando quieras y donde quieras; a ver si podemos coincidir con el navarrico, que ahí donde lo ves, es buena genteMisha escribió:Yo andaré por Zgz más o menos la semana esta del 30 de Julio al 5 de Agosto. Sé que son fechas vacacionales pero si es posible podríamos quedar por lo menos a echar unas birras
¡Me apunto!
Quedada veraniega en Zaragoza
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador

Quedada veraniega en Zaragoza
Para evitar degenerar otros hilos, traslado aquí la información que estábamos manejando para la leto-quedada Zaragoza'07:

- Pepe Visarión Acero
- Moderador

- Pepe Visarión Acero
- Moderador

- Misha
- Rusófilo avanzado

- Contactar:
Si ha de ser fin de semana: ¿Que tal el del 3-4 de Agosto?. Iremos yo y mi señora. Cualquier sitio que echen buen vino y curados me tira (es la nostalgia gastronómica).casarusia escribió:Estupendo.... yo me apunto también.
Podemos ir pensando en alguna fecha concreta, más que nada por reservar un sitio para que nos echen de comer.