como invito a un amigo a españa

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
hidalgo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

como invito a un amigo a españa

Mensaje por hidalgo »

hola soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente, cuando yo voy a Moscu mi amigo me manda una invitacion para poder ir con la cual voy al consulado ruso en madrid y con otros papeles que me piden ya esta.

Ahora el caso es diferente el quiere venir a Madrid a mi casa de vacaciones y yo no se donde tengo que hacer la invitacion para que el pueda venir, he ido al consulado y me han dicho por el telefonillo que ellos no lo saben, rogaria hicierais el favor de decirme donde tengo que ir para hacerle la invitacion, gracias a todos por vuestra ayuda.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Ahora es al revés -mi opinión personal es que resulta más facil (burocraticamente) ir tú a Rusia que tu amigo venga a España.-

La invitación se la tienes que hacer ante Notario y enviársela a Rusia para que la presente en el consulado con el resto de documentación, para que tu amigo solicite el visado. Entre esta documentación alguna se la tienes que remitir junto con la invitación: certificado de empadronamiento (en teoria debe coincidir el domicilio del empadronamiento con el indicado en la invitación). Fotocopia compulsada de tu DNI.

Puede ser que haya algún tema en el foro que hable de este asunto.

Suerte y un saludo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Responder