Novedades en el foro - Abril 2006

De lectura obligada para estar al corriente de las novedades.

Moderador: casarusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Novedades en el foro - Abril 2006

Mensaje por casarusia »

Hemos realizado las siguientes actualizaciones en el foro de Casa Rusia:

Moderadores
Mikhail, colaborador esporádico en Casa Rusia, ejercerá funciones de moderador.

Grupos de Usuarios
Hemos creado cuatro grupos de usuarios en el foro. Estos cuatro grupos son Traductores, Asesores Legales, Guías Turísticos y Staff de Casa Rusia. Puedes encontrar la definición de cada uno de ellos en la página de Grupos de Usuarios. Puedes pertenecer al grupo o grupos que consideres oportuno. Como es lógico, si eres miembro de un grupo es porque por tu orientación o experiencia puedes ofrecer ayuda a otros usuarios en la temática del grupo. Creemos que puede ser una forma adicional de localizar usuarios con intereses comunes o que puedan ayudarte de forma más rápida a resolver una cuestión.

Avatares
Aunque todo usuario puede definir un avatar en su perfil (un avatar es la imagen pequeña que se muestra debajo de su nombre en los mensajes que un usuario escribe), hemos creado unas cuántas galerías de avatares para que podáis escoger una de las que hay alojadas en el servidor. Si alguno tenéis una galería de avatares que queráis compartir, nos la podéis enviar y la pondremos en el foro.

Rangos
Existen varios rangos de usuarios dentro del foro divididos en 2 clases: usuarios especiales (administrador, moderador, colaborador, etc...) y usuarios no especiales.

Los rangos especiales se reservan para el staff que realiza y mantiene Casa Rusia y aquellos usuarios que colaboran de alguna forma.

Unas estrellas rojas definen el rango para los usuarios no especiales, que dependerá del número de mensajes que ha escrito en el foro. Este rango aparece debajo de vuestro nombre y va desde Rusófilo curioso hasta Rusófilo profesional, aunque se pueden cambiar por los que queramos, si tenéis alguna sugerencia. Estuvimos barajando la opción de usar los rangos del ejército ruso, pero como sería más complicado de entender, optamos por esta otra forma.

Usuarios sospechoso
Recordad que dentro de unos días -aprovecharemos la Semana Santa- borraremos a los usuarios sospechosos, tal como anunciabamos hace unos días (consulta los anuncios anteriores).

Un saludo a todos y todas :wink:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.