Recogida de fondos para el servidor

De lectura obligada para estar al corriente de las novedades.

Moderador: casarusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Recogida de fondos para el servidor

Mensaje por casarusia »

Muchos de los que ya lleváis un tiempo en este casa sabéis que en los últimos dos años casarusia.com ha cambiado de servidor en varias ocasiones. Estos cambios han sido una obligación impuesta por el aumento de usuarios, información y tráfico generado principalmente por el foro, ya que se trata esta de la sección más consultada, y también la que más atención ha necesitado todo este tiempo. Más demanda, exige más recursos.

El alojamiento actual me supone un gasto bastante importante con el que ahora mismo no quiero cargar. El poco tiempo que he tenido en los últimos meses para cuidar de Casa Rusia lo he tenido que dedicar a atender mensajes privados de diversa índole, motivo por el que durante unas semanas los desactivé, y ejercer funciones "policiales". Esto no me divierte en absoluto, más bien me desagrada bastante, y lo que no voy a hacer es perder dinero voluntariamente en cosas que no me divierten y además me alteran.

Por esta y otras razones, y pensando que este foro en cierta forma se ha convertido en una comunidad -o un servicio público, como dijo hace tiempo un amigo- y debería mantenerse, he creado una campaña para la recogida de los fondos necesarios para sufragar el coste anual del alojamiento que se ha de renovar a finales de junio.

Quien quiera colaborar, libremente por supuesto, puede acceder a la campaña haciendo clic en la imagen de la campaña. Esta imagen también puede verse en la página principal del blog.

Habilito un hilo público para los comentarios que este anuncio pueda generar:

Sobre la recogida de fondos para el servidor

Gracias. Especialmente a los dos donantes que hiceron su aportación hace unos días ya.

Imagen
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.