Publicidad en casarusia.com

De lectura obligada para estar al corriente de las novedades.

Moderador: casarusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Publicidad en casarusia.com

Mensaje por casarusia »

Recordamos que no se permite la publicidad no autorizada en casarusia.com, especialmente en el Foro, en el que no permitimos que se haga uso de la cuenta de usuario con fines comerciales o lucrativos.

Es decir... si trabajas como traductor, no puedes escribir mensajes en los que vendas tus servicios. Si tienes una agencia de viajes, no puedes escribir mensajes para ofrecer tus servicios en la venta de billetes, gestión de visados, alquiler de alojamientos... Si eres fotógrafo de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), no puedes escribir mensajes en los que vendas tus servicios. Si tienes un grupo de música -para la BBC también-, tampoco puedes escribir mensajes para vender tus servicios. Si tienes un despacho de abogados para llevar temas legales -de extranjería, por ejemplo-, pues no puedes escribir mensajes para vender tus servicios.

Pero esto no quiere decir que no se pueda hacer publicidad. De hecho, en casarusia.com mostramos la de Google AdSense, que es la que hasta ahora nos permite dar descanso al bolsillo algunos meses a la hora de pagar el servidor donde estamos alojados y a final de año nos permite sumar unos pocos euros a los donativos que habitualmente hacemos a alguna causa benéfica.

Si eres un profesional o empresa y quieres aprovechar este espacio web con fines comerciales y lucrativos, puedes insertar publicidad, pero tendrá que ser pagando. Una cosa es ser permisivo y otra tonto.

Así que lo dicho... el que quiera hacer negocio, que nos escriba. No queremos hacernos ricos, ni nos haremos ricos, pero no nos parece correcto que otros se aprovechen del trabajo de terceras personas.

Y todo esto no es nuevo. Hasta la fecha hemos sido flexibles con este tema, pero debemos dejar de serlo. Cuando ofreces la mano, te toman hasta el hombro.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.