Proyecto: Trivial sobre Rusia

De lectura obligada para estar al corriente de las novedades.

Moderador: casarusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Proyecto: Trivial sobre Rusia

Mensaje por casarusia »

Hola,

en un momento de aburrimiento (ha durado casi todo el día) se me ha ocurrido poner en marcha un proyecto para desarrollar lo que vendría a ser un juego tipo Trivial Pursuit monotemático con Rusia.

Para ello, será necesario disponer de una base de datos con las preguntas y respuestas que se formularían en cada turno del juego, y en este punto es donde se requiere ayuda y colaboración para que esta base de datos vaya creciendo y el futuro juego sea ameno e interesante.

He creado unos temas para clasificar las preguntas: Historia, Arte, Espectáculos, Deportes, Literatura, Política y Varios. Se aceptan sugerencias, para reordenar los temas o añadir nuevos.

Los colaboradores pueden ir añadiendo preguntas. Para ello, hay que indicar el tema al que pertenece, formular la pregunta, escribir cuatro posibles opciones e indicar cúal de ellas cuatro es la correcta.

Un ejemplo:
Pregunta - ¿Cúal es el nombre patronímico del expresidente Mikhail Gorbachev?

Opción 1 - Ivanovich
Opción 2 - Sergueyevich
Opción 3 - Ilich
Opción 4 - Nikolayevich

Correcta - Opción 2
Si estás interesado/a en colaborar, pide que te demos de alta para que puedas acceder a la página donde podrás ir añadiendo y editando las preguntas que puedas ir metiendo en la base de datos.

Como colaborador, no estás obligado a meter X preguntas o colaborar durante un tiempo concreto, únicamente te pedimos que las preguntas que metas tengan un poco de sentido común y lógica. Queremos que esto termine en un juego más bien educativo y atractivo para todo aquel que sienta un especial interés por la Historia y la cultura de Rusia.

El acceso para colaboradores:

http://www.casarusia.com/trivial/

Si tienes comentarios o sugerencias, o cualquier otra cosa que decir, puedes hacerlo en el hilo:

http://www.casarusia.com/foro/viewtopic.php?t=398

Un saludo,
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.