Marzo 2008

De lectura obligada para estar al corriente de las novedades.

Moderador: casarusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Marzo 2008

Mensaje por casarusia »

Voy ligeramente escaso de tiempo, pero hay que comentar unas cuantas cosas.

Es sabido que el pasado mes cambiamos de servidor. El cambio llegó en un buen momento, porque seguimos aumentando la cantidad de visitas y tráfico generado. Durante estas cuatro semanas hemos ido valorando el rendimiento del nuevo servidor y nos deja muy satisfechos, el sitio web dispone de muchísimos más recursos y la velocidad de respuesta ha mejorado considerablemente.

Tenemos pendiente la reforma de las secciones de Libros, Enlaces, Mapas... todo llegará. La sección que sufrió el cambio más grande fue el foro, y a modo de resumen:

- Cualquier usuario puede enviar mensajes privados desde el instante en que confirma su registro. Esta situación puede volver a cambiar si se vuelven a registrar abusos por parte de usuarios recien registrados que escriben directamente a los administradores y moderadores para solucionar sus problemas.

- Ya no tenemos chat, ni teclado cirílico para postear mensajes, ni la opción de Imageshack para adjuntar imágenes. Para suplir el teclado cirílico recomendamos la extensión Russ Key de FireFox para los usuarios de FireFox... y para los usuarios de Internet Explorer recomendamos cambiar a FireFox. Respecto a insertar imágenes, ahora se pueden insertar imágenes y ficheros (PDF, por ejemplo) en los mensajes. Esta opción resultará muy útil para poder acompañar los mensajes de formularios, modelos de invitación, etc... sin tener que indicar el enlace externo.

- Aunque no aparezcan los botones cuando se escribe un mensaje, se pueden utilizar diferentes códigos (BBCode) para insertar elementos multimedia en los mensajes (un mapa de Google, un video de YouTube...) Estos códigos se facilitarán en un hilo-tutorial que estamos preparando.

Ahora vamos con la normativa interna:

- En el foro de Anuncios se prohiben terminantemente las ofertas de trabajo sin que se haya comunicado previamente con un administrador. Cuando no se haya hecho esta comunicación, tarea que resulta bien sencilla, se borrarán los mensajes que se hayan publicado "por libre".

- Por supuesto, conviene recordarlo, se prohiben terminantemente los anuncios en busca de contactos personales y relaciones de pareja. En este caso se procederá a borrar el mensaje y a banear al usuario de por vida.

- De aplicación para todo el Foro, se prohiben los mensajes en los que se solicite consejo, ayuda u orientación en referencia a una presunta relación con una presunta chica rusa iniciada y/o mantenida por correo electrónico, programa de mensajería instantánea o por red social. Los mensajes de este tipo serán eliminados de forma automática y en función del contenido se procederá a advertir al autor o a banearlo de por vida.

Es importante conocer las Reglas del Foro, para evitar sorpresas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.