El nuevo servidor no será la única novedad

De lectura obligada para estar al corriente de las novedades.

Moderador: casarusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

El nuevo servidor no será la única novedad

Mensaje por casarusia »

Ya está. Hace cinco minutos hemos recuperado íntegramente el Foro, tal como lo dejamos el sábado antes de la cascada de problemas que hemos padecido.

Además del nuevo servidor, que esperamos nos aloje durante muchísimo tiempo, hay otras muchas novedades, creo que importantes. Ya hemos visto que el Blog tuvo un lavado de cara, lo mismo que la Galería (en la que han cambiado más cosas) y ahora vemos que el Foro también ha sufrido un cambio, y este cambio es radical.

En estos momentos estoy demasiado cansado para informar del gran cambio que supone el nuevo foro que estrenamos esta tarde. Por ahora no cambiará el funcionamiento habitual al que estamos acostumbrados, aunque tengamos más funciones y mayores utilidades como usuarios.

Hemos estado algo más de un mes analizando las posibilidades que ofrece esta nueva versión del foro y vamos a tomarnos un tiempo para valorar los cambios que vamos a imponer haciendo uso de estas posibilidades que ahora tenemos.

Enlaces, Libros y Mapas también disfrutarán de unos merecidos cambios, pero primero nos tomaremos un merecido descanso, porque la migración del servidor me ha creado demasiado estrés y no está el horno para bollos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.