Cambio de servidor

De lectura obligada para estar al corriente de las novedades.

Moderador: casarusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Cambio de servidor

Mensaje por casarusia »

Este fin de semana (23 y 24 de febrero) vamos a proceder al cambio de servidor. Es una tarea un tanto laboriosa, así que el sitio web dejará de responder durante un tiempo, que intentaremos que sea el menor posible.

Hemos estudiado las estadísticas de los últimos meses y hemos decidido que el fin de semana es el mejor momento para llevar a cabo esta tarea, dado que se reduce ligeramente el número de visitas, por lo que el parón afectará a menos visitantes.

El viernes 22 procederemos a deshabilitar progresivamente las secciones de Casa Rusia, dejando el Blog y el Foro para el final, y se desactivarán en el momento en el que el nuevo servidor esté preparado para recibir en condiciones a los usuarios.

No obstante, habrá tres secciones que no estarán operativas al cien por cien: libros, enlaces y mapas. Tenemos trabajo pendiente con ellas, así que aun quedando accesibles, es probable que presenten fallos o funcionamiento deficiente. Esto es normal y se subsanará con la mayor rapidez posible.

El reciente crecimiento en las visitas y el tráfico generado hacen poco recomendable quedarnos en el actual servidor y apostamos por un cambio a mejor (mucho mejor) que de momento podemos costear. Esperamos haber acertado con la elección para la solución del alojamiento... el tiempo nos lo dirá. Si no, volveremos a mudarnos :mrgreen:

Una vez hayamos desactivado la última sección, nos veremos "al otro lado".

Suerte :aplauso:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.