Enero 2008

De lectura obligada para estar al corriente de las novedades.

Moderador: casarusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Enero 2008

Mensaje por casarusia »

Acabado el año 2007, y haciendo un muy rápido balance del año, merece la pena destacar:

Donativos
Hemos recibido unos cuantos donativos que hemos destinado en su prácticamente su totalidad a realizar un donativo a la Fundación Pomogi. El que quiera saber sobre sus actividades, puede consultar su sitio web. Muchas gracias una vez más a los que os habéis mostrado tan solidarios.

Nuevas secciones
Aunque hemos abierto nuevas secciones, parece que no han terminado de despegar, sobre todo por "culpa" de los que mantenemos esta nuestra Casa, que andamos muy liados con unas y otras cosas. Pero en 2008 esperamos sacar más tiempo para terminar de darle el empujón que hay que darle a las diferentes secciones. Si quieres colaborar en alguna, contacta con el administrador (te recibirá con los brazos abiertos).

Estadísticas 2007
El pasado año ha sido un buen año en lo que se refiere al crecimiento de Casa Rusia. El segundo semestre fue algo mejor que el primero, y el primero fue algo mejor que el último de 2006, con lo que mantenemos la pauta de crecimiento desde hace casi dos años.

Con las estadísticas de diciembre en la mano y redondeando las cifras, hemos recibido a unos 300.000 visitantes y cerca de 1.500.000 de páginas servidas.

Por último
Y por último, si buscas el post "Novedades Diciembre 2007", no lo busques, no se ha escrito ni se escribirá. A partir de 2008, intentaremos que en la primera semana de cada mes aparezca un mensaje del administrador para seguir contando lo que va sucediendo.

Gracias a tod@s, y que 2008 sea un año excelente para vosotros y los vuestros.

CASA RUSIA
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.