Novedades Noviembre 2007

De lectura obligada para estar al corriente de las novedades.

Moderador: casarusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Novedades Noviembre 2007

Mensaje por casarusia »

El final de año está siendo bastante tranquilo, y aunque tenemos algunas cosillas pendientes de hacer en Casa Rusia, tenemos muy poco tiempo libre para poder hacerlas y pensar en más proyectos. Cuando las vayamos terminando, por supuesto que seréis los primeros en saberlo. Y si alguien tiene alguna sugerencia de cara a 2008, por supuesto que recibiremos vuestras ideas con sumo gusto.

En noviembre hemos añadido un enlace en la barrita de acceso a las secciones que es la Tienda. Nos decidimos a probar algún producto de merchandising y escogimos a Spreadshirt como proveedor en lugar de ponermos a llevar y mantener una tienda online tradicional. Por ahora hemos colocado varios productos, principalmente textiles (camisetas, sudaderas, gorras...) con el logo del sitio web y algún otro motivo relacionado con Rusia y la URSS. Irá aumentando el catálogo disponible.

Los beneficios que se obtengan los destinaremos, como es nuestra costumbre desde que este sitio web empezó a andar, a sufragar el coste del mantenimiento del servidor y a colaborar con alguna causa benéfica.

En relación a la colaboración con causas benéficas que solemos realizar en Casa Rusia, este año haremos nuestro donativo a Pomogi (http://www.pomogi.org), una fundación que destina sus recursos a facilitar ayuda médica y asistencial a niños y adolescentes que requieren de urgentes tratamientos u operaciones médicas.

Al margen de que no hemos dejado de responder personalmente a quienes han realizado algún donativo por medio de PayPal o por transferencia bancaria, queremos agradecer una vez más a todos los que habéis aportado a lo largo del año vuestro granito de arena, de verdad os estamos muy agradecidos y queremos que sepáis dónde irá destinada esa aportación que habéis hecho.

Y lo dicho... esas pequeñas novedades que tenemos pendientes de hacer desde hace un par de meses, no están olvidadas. Simplemente, los días no tienen más que 24 horas :D

Un saludo, y Feliz Navidad a todos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.