Novedades Agosto 2006

De lectura obligada para estar al corriente de las novedades.

Moderador: casarusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Novedades Agosto 2006

Mensaje por casarusia »

Hola,

diría que la principal novedad es que llegan mis vacaciones :lol:

Pero siendo serios, os resumo algunas de las novedades puestas en marcha en fecha de hoy:

Foro de Adopciones y Acogidas
El foro de Matrimonios Mixtos ha sido de ayuda para más de uno, y siendo que el tema de adopciones y acogidas puede resultar de interés para muchas personas, hemos creído oportuno abrir un nuevo tema para que pueda llegar más gente a nuestra comunidad y ofrecernos sus experiencias sobre este proceso.

Chat
En el menú superior del foro veréis una nueva opción llamada Flash Chat que abrirá una ventana nueva con un chat en el que los usuarios que estemos conectados en el Foro podamos charlar en tiempo real. He podido probar más bien poco el funcionamiento de la aplicación, por lo que ahí la dejo por si alguien la va probando y si no se rompe nada, pues buena señal. Está directamente integrada con el Foro (al igual que la Galería) por lo que en caso de pedir nombre y contraseña, estos datos serán los que habitualmente usáis para conectar con el Foro.

Y aunque lo que sigue no es novedad, hagamos un repaso...

Galería de Fotografías
En el caso de que algunos subáis fotos a la Galería y éstas no queden visibles de forma inmediata, tened un poco de paciencia porque se validarán para que queden publicadas en el menor tiempo posible. Tened especial cuidado con el tamaño de las fotos... no es necesario un tamaño enorme para que la foto tenga buena calidad. Si no os manejáis muy bien con la fotografía digital o el Photoshop, pedid consejo en el foro que seguro que alguien os echa un cable.

Directorio

Como sabéis, Vladibostok gestiona esta sección. No estaría de más que entre todos le echásemos un cable para ir añadiendo enlaces y que esa sección vaya creciendo exponencialmente.

Y para septiembre...
Pues para una vez que se acaben las vacaciones se han ido hablando de varios proyectos. Uno de ellos, una base de datos bibliográfica en la que ir recopilando todos los libros que estén relacionados con Rusia o la Unión Soviética, tanto por temas ideológicos como culturales, políticos, artísticos... Otro proyecto es la creación de una zona de miniblogs, particulares para cada usuario, de forma que cada uno pueda narrar y publicar la experiencia de su viaje. Sobre estas dos cosillas, dejaré abiertos unos post para que si se genera conversación sobre ellos, pueda seguirla desde mi asueto estival.

Gracias a tod@s.
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.