Novedades Septiembre 2007

De lectura obligada para estar al corriente de las novedades.

Moderador: casarusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Novedades Septiembre 2007

Mensaje por casarusia »

Como viene siendo habitual en los últimos meses, vamos a contar un poco lo que ha pasado durante las últimas cuatro semanas.

Pensabamos que el verano iba a significar una bajada en las visitas de Casa Rusia, pero ha resuelto ser todo lo contrario. Imaginamos que todos hemos tenido más o menos tiempo libre y hemos pasado gran parte de él en este sitio web, porque ahora con la vuelta al cole se nota que la actividad ha bajado un poquito, pero seguimos creciendo mucho y bien.

Uno de los problemas de crecer es que aparecen roces entre vecinos, y en el mes de septiembre hemos tenido que atender varias quejas por contenidos inapropiados. No vamos a entrar en detalles, pero en cualquier caso creemos que los contenidos que han quedado fuera de lugar durante las últimas semanas obedecen más a una falta de educación y sentido común que a otras cosas. De todas formas, el nivel de educación y respeto -en el foro principalmente- es realmente bueno y esperamos que la cosa siga así.

La II Quedada se ha ido concretando. Aviso a navegantes: si tienes ganas de acudir a la quedad, no dejes para el último día el avisar de tu asistencia, porque intentaremos disponer de un lugar en condiciones para la comida y eso requiere de una reserva.

Tenemos pendiente una "página de contribuciones" en la que cualquiera pueda ir añadiendo contenido a secciones como Libros, Enlaces o Mapas. Es uno de los proyectos que hemos de desarrollar para este último trimestre.

De igual forma, hay una serie de proyectos que intentaremos tener terminados entre el cuatro trimestre de 2007 y el primero de 2008. Si logramos sacar tiempo de algún sitio...

Y por último, se han incorporado dos nuevas personas al staff de Casa Rusia, aunque como no les hemos preguntado si podemos hacer público su nombramiento, de momento decir que somos dos más en el equipo.

En resumen, no ha habido tanta novedad como la pudo haber en agosto (un mes realmente productivo), pero en lo que queda de trimestre sacaremos algo de la chistera :mrgreen:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.