Novedades Julio 2007

De lectura obligada para estar al corriente de las novedades.

Moderador: casarusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Novedades Julio 2007

Mensaje por casarusia »

Pocas novedades en julio...

Las visitas y páginas servidas han crecido por encima de la media de los últimos meses. El registro de usuarios en el foro también ha crecido significativamente, pero ha aumentado el perfil de usuario que se registra para dejar una pregunta concreta para que se la resuelvan. Esto resulta un poco frustrante para los más veteranos, pues en muchas ocasiones ni tan siquiera dan las gracias y además existe una opción de búsqueda en el foro que da respuesta a muchas de estas preguntas y evitamos repetir lo mismo varias veces.

Otro tipo de usuario es el que se registraba para inmediatamente enviar un privado al administrador o algún moderador (incluso el mismo mensaje a varios, cual spammer) para tratar de resolver aún más rápidamente su problema. Como esto me parece un abuso, se modificó el sistema de mensajería privada en el foro: se borraron todos los mensajes para aligerar un poco el tamaño de la base de datos (esto ya estaba previsto) y se introdujo una importante novedad para evitar el abuso mencionado, ahora la mensajería privada está disponible para los usuarios que hayan publicado un mínimo de 25 mensajes en el foro. Sobra decir que el que publique 25 (o los que sean) mensajes "de relleno", será sancionado.

Más cosas: hay nuevos smiles para el foro, se ha habilitado un nuevo foro para offtopics y humor, y tareas menores de mantenimiento del sitio web en general.

Hay algunos proyectos que se planearon el pasado mes pero no se han podido poner en marcha. Los colaboradores andamos bastante liados y con muy poco tiempo para poder dedicar a sacar estos proyectos, así que tendrán que retrasarse un poquito más, pero tarde o temprano tendremos novedades interesantes.

En agosto, más. No por ser vacacional para muchos, dejamos de trabajar por aquí. Recuerdo que en este sitio web hay vida más allá del foro y aunque no tengan tanto movimiento como el foro, es bueno echar un vistazo de vez en cuando a las otras secciones de Casa Rusia.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.