Hemos estudiado las estadísticas de los últimos meses y hemos decidido que el fin de semana es el mejor momento para llevar a cabo esta tarea, dado que se reduce ligeramente el número de visitas, por lo que el parón afectará a menos visitantes.
El viernes 22 procederemos a deshabilitar progresivamente las secciones de Casa Rusia, dejando el Blog y el Foro para el final, y se desactivarán en el momento en el que el nuevo servidor esté preparado para recibir en condiciones a los usuarios.
No obstante, habrá tres secciones que no estarán operativas al cien por cien: libros, enlaces y mapas. Tenemos trabajo pendiente con ellas, así que aun quedando accesibles, es probable que presenten fallos o funcionamiento deficiente. Esto es normal y se subsanará con la mayor rapidez posible.
El reciente crecimiento en las visitas y el tráfico generado hacen poco recomendable quedarnos en el actual servidor y apostamos por un cambio a mejor (mucho mejor) que de momento podemos costear. Esperamos haber acertado con la elección para la solución del alojamiento... el tiempo nos lo dirá. Si no, volveremos a mudarnos

Una vez hayamos desactivado la última sección, nos veremos "al otro lado".
Suerte
