Recordando normas y reglas del foro

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Recordando normas y reglas del foro

Mensaje por Vladiвосток »

De un tiempo a esta parte son cada vez menos los usuarios que se registran en Casa Rusia para dedicar sus mensaje a la promoción y difusión de la Historia, la Cultura y la imagen de Rusia –y por extensión, la de la Unión Soviética- y pasar a formar parte de este foro de los que compartimos nuestro interés por Rusia, en todas sus expresiones posibles (idioma, cultura, lugares, historia, costumbres, política, personajes, música, cine...). Pero esto es un debe que debemos aguantar los que sí tenemos algún interés en cualquiera de las facetas comentadas.

Lo que no tiene porque aguantar ningún miembro del foro es a ese usuario amable al preguntar pero grosero y mal educado cuando no encuentra respuesta a una pregunta que formuló o al tema o problema que expuso o porque que cualquier administrador o moderador eliminó o movió del foro su mensaje. Así, y contestando al mal educado mensaje puesto hoy por el usuario gerardo lorenzo, decir que hay libertad (dentro de las normas del foro) para preguntar pero no hay obligatoriedad de responder. Y si algún moderador le borró su mensaje, pregunté, pero no insulte, demuestre educación si es que la tiene, pero hay cosas que no se consiguen pese al esfuerzo de nuestros padres y al de nuestros maestros porque lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta. No hay ninguna política de ayuda, el que buenamente quiere o puede responde, sin más, sin plazos, sin condiciones, sin exigencias.


Ahora conviene recordar, en especial para aquellos usuarios que llevan poco tiempo en el foro y para los próximos que se registren, lo que sigue:

Imagen

Y lo de no insultar va para todos, incluidos los usuarios que previamente a ser eliminados, mostraron un comportamiento grosero y mal educado como el del caso del usuario antes mencionado.

Por lo general hay un buen clima, somos pocos pero bien avenidos. Vaya mi admiración, como buen ejemplo, para Jagellón, que mira que le llueven por todas partes, pero él aplica bien aquello de "dar cera, pulir cera" y no pierde ni la compostura ni el respeto con sus contertulios (excelentes todos también) ni la educación con los demás usuarios del foro.

:!: No duplicar, ni multiplicar mensajes, los mensajes son como las cucarachas, nacen, se desarrollan, se multiplican pero también mueren:
Imagen

:!: Usar el buscador:
Imagen
Usadlo, admite varias opciones de búsqueda. Es muy util.

La opción de "buscar" tiene este aspecto :arrow: Buscar.
Se accede desde la parte superior derecha de la página, donde se indica en la siguiente imagen:
Imagen



:!: Respetar las reglas del foro
Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Recordando normas y reglas del foro

Mensaje por casarusia »

Impresionante post, Vladi. Te debo una bien grande.

Casi tan grande como la colleja que se merece algún cacho de carne con ojos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Recordando normas y reglas del foro

Mensaje por Vladiвосток »

Me alegra saber que el mensaje ha sido de tu agrado, pero no me debes nada.

Es que además de los registros basura de presunta procedencia anglosajona que te comenté, algunos de los nuevos usuarios no estaban respetando las normas del foro, siendo el momento oportuno para hacer una llamada de atención.

¡Saludos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder