Ayuda a estudiante

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
PerLa Star
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 28/02/2012 15:32

Ayuda a estudiante

Mensaje por PerLa Star »

¡Hola a todos, buenas noches! Soy nueva en el foro y pues estudio la universidad, resulta que tengo una tarea donde una maestra nos encargó encuestar a ciudadanos de Rusia sobre su opinión acerca de las artesanías mexicanas, es vía online y pues quisiera pedirles que se tomaran la molestia de contestarla por favor, sólo son 10 preguntas, no tomará más d 5 minutos.
Sólo necesito a 30 personas =( y si fueran tan amables de dejar sus comentarios en el foro al terminar la encuesta por favor ya que me servirá de evidencia.

Esta encuesta no es con fines lucrativos, es sobre productos imaginarios, ni siquiera menciono nombre de alguna marca, es sólo para conocer la apreciación que tienen en Rusia sobre las artesanías en especial las mexicanas, es solo una cuestión académica.

Si necesitan que traduzca la encuesta por favor háganmelo saber, pero sólo podré traducirla al inglés porque no hablo ruso =(

¡Gracias de antemano y disculpen las molestias!

Link de la encuesta:
http://www.surveymonkey.com/s/6YP6LK7