Intercambio Ruso-Español en Moscú.

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
yuliette
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 12/10/2010 09:32

Intercambio Ruso-Español en Moscú.

Mensaje por yuliette »

Hola a todos!
Llevo unos años aprendiendo español, pero como siempre - me falta practica. Además me gustaría conocer a la gente que se pueda hablar de España o de lo que sea. Por eso quiero preguntar si hay alguien aqui quien ahora viva en Moscú y quiere aprender ruso y ayudarme con Español? Tengo ganas probarme como una "prefesora" del ruso tambien)
Se Moscú muy bien, puedo contar muchas cosas interesantes sobre esta ciudad maravillosa!

Saludos!

Markos
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 28/11/2010 20:09

Re: Entercambio Ruso- Español en Moscú.

Mensaje por Markos »

Hola Yuliette,

Estoy planeando un viaje a Moscú para mejorar mi ruso, mi idea es pasar 3 semanas allí para aprender (el trabajo no me permite estar más tiempo). Estuve mirando la página del Instituto Cervantes de Moscú y no pude ver ningún curso que se adecuase a mis circunstancias. Tu propuesta, de ser seria y comprometida, suena interesante. No solo quiero aprender ruso, sino también aprender sobre la ciudad y alrededores. Yo también estoy enseñando español a una pareja de Petrozavodsk y ellos me ayudan con el ruso, asi que alguna experiencia docente tengo, si se puede llamara así.

Vivo en Finlandia, por lo que llegar a Moscú no es problema (salvo por el visado y la invitación de residencia en algún hotel).

Un saludo Yuliette.

Juancamilo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 30/11/2010 23:34