Intercambio Ruso-Español en Moscú.

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
yuliette
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 12/10/2010 09:32

Intercambio Ruso-Español en Moscú.

Mensaje por yuliette »

Hola a todos!
Llevo unos años aprendiendo español, pero como siempre - me falta practica. Además me gustaría conocer a la gente que se pueda hablar de España o de lo que sea. Por eso quiero preguntar si hay alguien aqui quien ahora viva en Moscú y quiere aprender ruso y ayudarme con Español? Tengo ganas probarme como una "prefesora" del ruso tambien)
Se Moscú muy bien, puedo contar muchas cosas interesantes sobre esta ciudad maravillosa!

Saludos!

Markos
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 28/11/2010 20:09

Re: Entercambio Ruso- Español en Moscú.

Mensaje por Markos »

Hola Yuliette,

Estoy planeando un viaje a Moscú para mejorar mi ruso, mi idea es pasar 3 semanas allí para aprender (el trabajo no me permite estar más tiempo). Estuve mirando la página del Instituto Cervantes de Moscú y no pude ver ningún curso que se adecuase a mis circunstancias. Tu propuesta, de ser seria y comprometida, suena interesante. No solo quiero aprender ruso, sino también aprender sobre la ciudad y alrededores. Yo también estoy enseñando español a una pareja de Petrozavodsk y ellos me ayudan con el ruso, asi que alguna experiencia docente tengo, si se puede llamara así.

Vivo en Finlandia, por lo que llegar a Moscú no es problema (salvo por el visado y la invitación de residencia en algún hotel).

Un saludo Yuliette.

Juancamilo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 30/11/2010 23:34

Intercambio Espanol - Ruso en Moscu

Mensaje por Juancamilo »

Hola, actualmente me encuentro en la ciudad de Moscu donde recido y no tengo mucho conocimiento del idioma y me gustaria intercambiar la enseñanza del idioma Español la cual tengo experiencia por la enseñanza del idioma Ruso.
Espero poder ser contactado muy pronto.

Mishkin
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 01/12/2007 19:28

Re: Intercambio Ruso- Español en Moscú.

Mensaje por Mishkin »

Pues si le enseñas que residir se escribe con c, mal vamos.Yulka privet!

Juancamilo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 30/11/2010 23:34

Re: Intercambio Ruso- Español en Moscú.

Mensaje por Juancamilo »

[quote="Mishkin"]Pues si le enseñas que residir se escribe con c, mal vamos.Yulka privet![/quote]

Hombre pues enseñele usted que se ve que sabe mucho, creo que al ser ofensivo no saca nada, seguro es un resentido que vive en Rusia.

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Intercambio Ruso- Español en Moscú.

Mensaje por Lugh »

Un fallo lo tiene cualquiera hombre. Ademas, la cosa de vivir en Rusia, la letra "c" rusa, tiene el mismo sonido que "s" en español...de ahi el error. :-)

Ulises
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 25/05/2011 21:30

Re: Intercambio Ruso- Español en Moscú.

Mensaje por Ulises »

Hola Yuliette.

Soy un Español que esta temporalmente en moscú por cuestiones de trabajo, no se quizas a pasado mucho tiempo y ya no te interesa, pero yo podria ayudarte a mejorar el español, y tu me podria ayudar con mis primeros pasos en clases de ruso, tambien seria muy interesante conocer la ciudad a la par que mejoramos el idioma.

Un saludo,

aiduski
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 25/07/2011 16:20

Re: Intercambio Ruso- Español en Moscú.

Mensaje por aiduski »

Hola Juliette,

Yo vivo en Moscú desde hace 3 meses y no sé nada del idioma ruso. Tengo que quedarme en Moscú 3 años por lo que estaría muy interesada en tus clases. Te dejo mi e-mial: aiduski@gmail.com

Un saludo,
Aida

Wall4onok
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 12/07/2011 09:22

Re: Intercambio Ruso- Español en Moscú.

Mensaje por Wall4onok »

Chic@s, no sé español tanto como ella :D pero tambien me gustaría hacer este intercambio, puedo intentar por lo menos :P
Vivo en Moscú, sé Ruso (nativo) y Inglés (bastante bien)

Mi mail: tevseeva.tinka@gmail.com

rauls4
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 26/07/2011 01:00

Re: Intercambio Ruso- Español en Moscú.

Mensaje por rauls4 »

[quote="yuliette"]Hola a todos!
Llevo unos años aprendiendo español, pero como siempre - me falta practica. Además me gustaría conocer a la gente que se pueda hablar de España o de lo que sea. Por eso quiero preguntar si hay alguien aqui quien ahora viva en Moscú y quiere aprender ruso y ayudarme con Español? Tengo ganas probarme como una "prefesora" del ruso tambien)
Se Moscú muy bien, puedo contar muchas cosas interesantes sobre esta ciudad maravillosa!

Saludos![/quote]

HOLA YULIETTE,

ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MI ESPAÑOL
A CAMBIO DE TU IDIOMA RUSO

RAUL

olga_s
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 10/04/2012 10:10

Buscando al hispanohablantes en Moscu

Mensaje por olga_s »

Somos el grupo de la gente rusa en Moscu de edades diferentes (de 16 a 40 años), estudiamos el español y necesitamos la practica con hispanohablantes. Es muy interesante comunicar con la gente de otras partes del mundo, intercambiar los ideas de la vida, cultura, etc. Si vosotros viajais a Moscu en el futuro proximo o ya viveis aqui, podemos organizar las reuniónes internacionales muy interesantes. Espero que os guste el idea de intercambios internacionales, y también podemos ayudaros con el ruso si necesitais la practica de nuestro idioma. Mi correo electrónico es olgasudakova@inbox.ru (Olga). Hasta pronto!

Responder