Encontrar trabajo en Rusia

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Icelanderboy85
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 01/06/2010 20:09

Encontrar trabajo en Rusia

Mensaje por Icelanderboy85 »

добрый день!

мне хочется работать в России летом, я много поискал но пока ничего не получилось. Знаете ли вы кем я мог бы работать или где можно найти?
я испанец, из Барселоны. Я учусь в университете на политологист но я думаю что лучше работать преподавателем испанского или на туризме в России. Я буду очень рад поличить какую-нибудь помощь и информацию!

Lluís Bertran

Buenos días,
me gustaría trabajar este verano en Rusia, por el momento he buscado mucho pero no he encontrado nada. Saben dónde podría trabajar o dónde podría encontrar trabajo? he mirado en los buscadores de empleo más conocidos.
Soy español, estudiante de Ciencias Políticas en la universidad, pero creo que para trabajar este verano en Rusia es más fácil de profesor de español o en el turismo. Agradecería cualquier ayuda e información.

Lluís Bertran


PD: he escrito en este subapartado del foro, ya que en el de anuncios no me deja publicar mensajes, si es necesario muévenmelo.