Varios

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Varios

Mensaje por Vladiвосток »

Brujman escribió:Buenas,

Soy nuevo por aquí, llegué a través de Google buscando el libro de 1º de la EOI de segunda mano (misión imposible) y después de leerme todo el capitulo referente al nuevo sistema de "pago" del foro, tengo que decir que estoy 110% de acuerdo con "casarusia" a los detractores les diria que traten de montar algo así i que lo tiren para delante con todo el esfuerzo de horas que conlleva y además sufragar todos los costes, uffff.. mucho amor...

Pero, al buscar algún sitio donde poder postear he visto este hilo que me parece totalmente apropiado para lo que queria decir, quizás se puede aprovechar la información que salga de aquí para proponer a los diferentes comercios una publicidad dedicada y no sólo los anuncios de google que no seran tan efectivos ni controlados.

Creo que este Portal ofrece mucho a los usuarios, solo hace falta dedicarle unos minutos para darse cuenta de ello, y creo que a muchos comercios, profesionales, traductores, .... les podria interesar anunciarse ante un target tan concreto.

Otra propuesta para añadir es un sub tema, foro, ... ... sobre Rusia fuera de Rusia, por ejemplo he visto muy poco sobre Kaliningrado (Rusia) o Crimea (pertenece legalmente a Ucrania pero si preguntar por alli todos dirán que son rusos), Bielorusia (creo que son más pro-sovieticos que los porpios rusos)...


Saludos, y felicidades.
Mensaje movido por el moderador.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Varios

Mensaje por Vladiвосток »

juanjrcb64 escribió:hola necesito concer gente que viva en rusia y hable espanol... mi correo es juanjrcb64@yahoo.es quiero saber sobre la universidades rusas
Mensaje movido por un moderador.

Si buscas por el foro, hay informacion y enlaces sobre las universidades rusas.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Varios

Mensaje por Vladiвосток »

ANDREA ROBAYO escribió:alguien sabe el precio del kilo de arveja fresca en Rusia

Te puedes referir a la algarroba, al guisante, o a la arveja silvestre o áfaca (parecida a la lenteja). En cualquier caso, por ahora, no lo sé.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Fidel Voglino
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 12/07/2008 17:35

CAMISETA ROJINEGRA

Mensaje por Fidel Voglino »

Hola, soy de Argentina, colecciono camisetas de futbol, pero solo lo hago con ROJINEGRAS A FRANJAS VERTICALES, si te interesa este tema por favor escribe a mi correo:

http://blog.rpp.com.pe/dcoleccion/2013/ ... erticales/

Seria un placer para mi recibir vuestra respuesta.-

joeelpolentero@yahoo.com.ar

Saludos

Fidel

sonini
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 23/07/2014 12:02

Poblaciones agricolas norte Rusia

Mensaje por sonini »

Buenos días a todos,
estoy escirbiendo una novela y necesitaria asesoramiento, espero que alguien por aquí pueda ayudarme.
Uno de mis personajes crece en una población rural, en una granja en el norte de Rusia y en su adolescencia se desplaza a Sant Petersburgo.
El problema me surge para encontrar una población que cumpla con mi idea : que sea un pueblo pequeño, con tradición agrícola, no aislado totalmente, con pocos vecinos, que no ofrezca muchas oportunidades de conocer gente.
Alguien me da alguna idea?
Gracias!

Responder