Ofertas de empleo

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Miquel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 13/11/2006 16:22
Ubicación: Santa Oliva (entre BCN y Tarragona)
Contactar:

Ofertas de empleo

Mensaje por Miquel »

Buscamos Persona con ruso nativo y ingles fluido para trabajar en empresa internacional sector automoción.
Preferiblemente ingeniero en mecánica con experiencia en el sector.
Incorporación inmediata. Abstenerse si no puede frimar contrato.

visitar http://www.idiada.com (en careers aparecen las ofertas de empleo).
Buscamos persona nativo ruso y inglés alto. preferiblemente ingeniero en mecanica y con experiencia en industrai automoción.
gran oportunidad en empresa lider a nivel mundial.

Miquel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 13/11/2006 16:22
Ubicación: Santa Oliva (entre BCN y Tarragona)
Contactar:

Oferta laboral Ruso con inglés

Mensaje por Miquel »

Buscamos Ruso con inglés fluido para empresa sector automoción. Preferible ingeniero en mecánica con experiencia en el sector.

Incorporación inmediata. Salario a convenir en funciçón candidato. Ha de poder firmar contrato (NIE comunitario, permiso de trabajo...).

Visitar http://www.idiada.com y en "careers" encontrareis la oferta.
Buscamos persona nativo ruso y inglés alto. preferiblemente ingeniero en mecanica y con experiencia en industrai automoción.
gran oportunidad en empresa lider a nivel mundial.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Hola Miguel te voy con tu permiso voy a colgar los requisitos que me has enviado al mail, para que la gente q esté interesada en el trabajo los pueda leer. (están en inglés)

http://www.megaupload.com/es/?d=7HUQ05MD de aqui lo podeis bajar.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

Por cierto, un sitio en internet para pillar libros, películas, etc, incluso para ver un amplio listado de escritores rusos:

http://www.ruslania.com/context-33/enti ... age-7.html

lugapa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 17/01/2008 20:42

Busco comercial para Cosentino que hable ruso

Mensaje por lugapa »

Hola,

Mi nombre es Lucía Garrido y soy la responsable de Reclutamiento y Selección de la empresa Cosentino. (http://www.cosentino.es)

En el momento actual me encuentro en proceso de búsqueda de un Comercial para Europa del Este. Es necesario, dominar el ruso y español aunque se valorarán positivamente otros idiomas y tener experiencia comercial previa.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto conmigo en lgarrido@cosentino.es

Un saludo cordial,

Lucía Garrido.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

OFERTA DE TRABAJO - Técnico Comercial

Mensaje por casarusia »

Empresa fabricante de maquinaria para la construcción, líder en el mercado nacional, con fuerte expansión en los mercados del este de Europa, busca para el mercado ruso:

TÉCNICO COMERCIAL

Con experiencia en el sector de la construcción y con disponibilidad absoluta para viajar frecuentemente a su país de origen.

Imprescindible:

- Formación académica
- Idioma español nivel alto
- Idioma ruso nivel nativo
- Se valorarán otros idiomas

Ofrecemos:

- Contrato según normativa española
- Salario según valía
- Formación adicional a cargo de la empresa

Se valorará una formación académica superior y/o postgrado.

Interesados enviar currículum a export@forzasl.com

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Vacante en la Embajada

Mensaje por casarusia »

Fuentes generalmente bien informadas nos comunican que se ha publicado una vacante en la cancillería de la Embajada de España en Moscú. El puesto es administrativo, con un sueldo aproximado de unos 2100 €/mes, y en principio el trabajo es de carácter temporal.

Los requisitos son ser español y tener bueno conocimientos de ruso, aunque es de suponer que se pida algo más, lógicamente.

Para ampliar información imagino que lo correcta será contactar directamente con la Embajada.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Vacante en la Embajada

Mensaje por Vladiвосток »

La vacante ha quedado sin cubrir, es previsible que se anuncie una nueva convocatoria; la bases de la anterior se exponen a continuación:

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE 1 PLAZAS DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN LA FEDERACIÓN RUSA


1.- PLAZAS CONVOCADAS


1.1. Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 1 plaza perteneciente a la categoría: Oficial, 1
1.2. Las funciones, retribuciones y demás características de la plaza se detallan en el Anexo I.

2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad y tener cumplidos los 18 años. Estar en posesión del título que se indica en el Anexo I, o equivalente. No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Los requisitos anteriores deberán cumplirse el último día del plazo de presentación de solicitudes y deberán mantenerse hasta la formalización del contrato.

Para los candidatos no rusos, estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en la Federación de Rusia en la fecha de inicio de la prestación de servicios.

3.- SISTEMA SELECTIVO

El sistema selectivo será el concurso-oposición. Constará de dos fases:

1.-Fase de Concurso: Se valorará sobre un máximo de 10 puntos. Meritos Profesionales: se valorará la experiencia en puestos de igual o similar categoría, acreditada documentalmente. Se puntuará cada período de seis meses con 0,75 puntos, de forma que la puntuación máxima se obtenga con al menos cinco años de experiencia.
Puntuación máxima 7,5 puntos.
Méritos formativos: se valorarán los cursos relacionados con el puesto, títulos académicos y otros conocimientos de utilidad para puesto.
Puntuación máxima: 2,5 puntos.
2.- Fase de oposición: Consistirá en la realización de una entrevista personal, dirigida a esclarecer, entre otros aspectos, los méritos alegados por el aspirante y su capacitación profesional para el desempeño del puesto de trabajo. Se valorará de 0 a 10 puntos, siendo necesario un mínimo de 5 puntos para superarla. La puntuación final vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición y la fase de concurso. En caso de empate el orden se establecerá atendiendo a: Mayor puntuación obtenida en la fase de oposición. Mayor puntuación obtenida en la valoración de los méritos profesionales.

4.- ÓRGANO DE SELECCIÓN

El órgano de selección estará formado por los miembros que aparecen en el Anexo III. Tendrá su sede en la Embajada de España, Bolshaya Nikitskaya, 50/8, 121069 – Moscú. Para cualquier consulta que se desee hacer referente al proceso selectivo, se podrá llamar al número de teléfono 916.54.00.
Los miembros de los órganos de selección deberán abstenerse de intervenir en los supuestos siguientes:
Tener interés personal en el asunto de que se trate o en otro en cuya resolución pudiera influir la de aquél, o tener cuestión litigiosa con algún interesado. Tener parentesco de consanguinidad dentro del cuarto grado o de afinidad dentro del segundo, con cualquiera de los interesados.

Tener amistad íntima o enemistad manifiesta con algún interesado
Haber realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas en los cinco años anteriores a la publicación de la convocatoria.
Asimismo, los aspirantes podrán recusar a los miembros del órgano de selección cuando concurran las circunstancias previstas en el párrafo anterior.

5.- SOLICITUDES

Los candidatos deberán dirigir sus solicitudes según el modelo que figura como Anexo II, antes del día XX de YY de 200Z, a la siguiente dirección: Embajada de España, Bolshaya Nikitskaya, 50/8, 121069 – Moscú. Las solicitudes se presentarán en la Embajada de España, Bolshaya Nikitskaya, 50/8, 121069 – Moscú o en la forma establecida en la legislación vigente. A la solicitud se acompañará:
Fotocopia del Documento de Identidad o Pasaporte. Currículum vitae del candidato. Documentos que justifiquen los méritos que se aleguen.

El modelo de solicitud estará disponible en: Embajada de España, Bolshaya Nikitskaya, 50/8, Moscú. Consulado General de España, Stremianny per., 31/1, Moscú. Instituto Cervantes, Novinsky Boulevar, 20, Moscú. Oficina Comercial de España, Vozdvizhenka, 4/7, str.2, Moscú Oficina de Turismo de España, Tverskaya, 16/2, Moscú

6.- ADMISIÓN DE ASPIRANTES

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, el órgano de selección publicará la relación de aspirantes admitidos y excluidos, ordenada alfabéticamente y con indicación de la causa de exclusión. En dicha relación aparecerá la puntuación obtenida tras la valoración de los méritos, y señalará el día, lugar y hora de la realización de la entrevista. Dicha relación se publicará, al menos, en el tablón de anuncios del Centro donde radiquen las plazas convocadas. Los aspirantes dispondrán de un plazo de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la relación, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión y para presentar reclamaciones. Éstas se dirigirán al órgano de selección.

7.-DESIGNACIÓN DEL CANDIDATO SELECCIONADO Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

Una vez finalizado el proceso selectivo, el órgano de selección hará pública en el Centro donde radiquen las plazas convocadas y en aquellos otros que estime oportuno la relación definitiva de aspirantes que lo hayan superado, con indicación de la puntuación obtenida, ordenada de mayor a menor, y el número del Documento de Identidad o Pasaporte. El primer candidato que figure en la relación anterior, dispondrá de un plazo de 5 días hábiles para presentar la siguiente documentación:
Fotocopia compulsada del título exigido en el apartado 2.

Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio de cualquier Administración pública ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo IV. Certificado Médico o declaración jurada de no padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes, según el modelo que figura como Anexo V.

En el caso de que alguno de los candidatos no presente la documentación correspondiente en el plazo establecido o no cumpla los requisitos exigidos a los aspirantes, la plaza se adjudicará al siguiente candidato de la lista anteriormente citada.

8 - FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS

El número de contratos que se formalice no podrá ser superior al de plazas convocadas. Hasta que no quede formalizado el contrato, el aspirante no tendrá derecho a percepción económica alguna.

El candidato seleccionado deberá cumplir un periodo de prueba de quince días. Si alguno de los trabajadores no superara el periodo de prueba o renunciara al contrato, se podrá sustituir por el siguiente candidato de la relación definitiva que se menciona en el apartado 7.
A esta contratación le será de aplicación la legislación laboral de la Federación de Rusia.

9.- IMPUGNACION

La convocatoria y sus bases, así como cuantos actos administrativos se deriven de aquella y de las actuaciones del órgano de selección, podrán ser impugnadas ante los Órganos y en los plazos previstos en la legislación aplicable.
  • ANEXO I
RELACIÓN DE PLAZAS
Categoría Profesional: Auxiliar Administrativo

Nº de plazas: 1

Titulación requerida: Bachillerato superior o equivalente.

Funciones: Administración, gestión, registro, contabilidad, interpretación, traducción, archivo y otras actividades administrativas, así como manejo de los equipos de informática, de comunicaciones y de oficina de la Embajada y todas aquellas que, de acuerdo con su categoría, le sean encomendadas por el Jefe de la Representación o por quien ésta designe.

Retribución: 2.100 Euros mensuales íntegros, por todos los conceptos.

Duración del contrato: Durante la baja por enfermedad de D./Dña. JUAN/A LOPEZ LOPEZ, o hasta la amortización de dicho puesto.

  • ANEXO II
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL LABORAL EN EL EXTERIOR.

DATOS PERSONALES
APELLIDOS.......................................................................................................
NOMBRE...........................................................................................................
Nº DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD..............................................................
DIRECCIÓN (calle, avda, plaza) ......................................................................
Nº .......................... PISO ....................... LOCALIDAD ...................................
PAÍS ................................................ TELÉFONO ...........................................
FECHA NACIMIENTO.........................
PAÍS DE NACIMIENTO.......................... NACIONALIDAD………………........

DATOS PROFESIONALES
Puesto de trabajo actual (categoría, antigüedad, organismo, localidad):

TITULACIÓN ACADÉMICA

MÉRITOS PROFESIONALES
Experiencia en idéntica categoría
Denominación Puesto Empresa u Organismo Público Periodo trabajado (meses, días, años)
Experiencia en puestos de trabajo similares
Denominación Puesto Empresa un Organismo Público Periodo trabajado (meses, días, años)

MÉRITOS FORMATIVOS
Otras titulaciones o especialidades
(Cursos, Seminarios y otros conocimientos de utilidad para el puesto)

Lugar .....................,..........de ........... de 20...
(Firma)
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

jotai
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 13/03/2008 20:27

Re: Vacante en la Embajada

Mensaje por jotai »

Hola!!!
Sabriais indicar que nivel mas o menos se requiere en un caso como este???

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Vacante en la Embajada

Mensaje por alberto »

Pues ya te lo dicen: Bachillerato superior o equivalente

jotai
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 13/03/2008 20:27

Re: Vacante en la Embajada

Mensaje por jotai »

hola!!!

Alberto gracias, pero eso lo entendi, me referia al nivel de ruso. Solo llevo un año intentando aprender, unos meses solo y desde junio con profesor. Creo que aun me faltan otros quince o veinte pero por algo se empieza :nolose:

PD Bueno ya aprovecho para preguntar, si se trata de un concurso oposicion para un puesto de administrativo ( supongo opción C, si se requiere bachiller) para una embajada española, ¿el temario es igual o similar al de cualquier otro puesto analogo para la administracion publica:constitucion española etc, etc?

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: Vacante en la Embajada

Mensaje por Misha »

Por lo que veo no debe funcionar así. Por un lado se debe presentar títulos y demás papeles que certifiquen tus meritos y luego si les convence tu perfil deben realizar una entrevista personal. Creo que en plazas similares pueden hacer alguna prueba de cultura general y de idiomas.

De todos modos lo que hay que tener en cuenta es esto:
Para los candidatos no rusos, estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en la Federación de Rusia en la fecha de inicio de la prestación de servicios.

jotai
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 13/03/2008 20:27

Re: Vacante en la Embajada

Mensaje por jotai »

hola!!!

Gracias Misha, he estado leyendo mas detenidamente y se acabo el sueño, es para alguien que viva alli. hubiese sido una inmejorable oportunidad para trabajar y poder conocer un pais como Rusia. la plaza roja, la tumba de Tsoy, el transiberiano, las increibles cupulas de las iglesias, la araña negra,... tendran que esperar; y pensar que empece a estudiar por una oferta de trabajo que vi, aunque siempre me ha gustado....

:shock:

pryde
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 03/10/2012 11:07

Oportunidad de negocio para Rusia

Mensaje por pryde »

Contenido del mensaje borrado por el administrador

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Ofertas de empleo

Mensaje por casarusia »

Buenas noches.

Mi nombre es casarusia, soy NetWorker en el foro pro-ruso casarusia.com.

Si eres de una empresa cualquiera que llega a este foro sin haber leído las normas básicas con las que nos intentamos organizar y lo primero que haces es publicar un mensaje con claros propósitos comerciales, tengo malas noticias.

El administrador del foro pro-ruso de casarusia.com nº1 en idioma español acaba de borrar tu mensaje.

Buscamos usuarios que sepan leer y comportarse, dispuestos a empezar una relación sana a través de estas páginas en Internet.

Contarás con la ayuda de docenas de usuarios con una amplia experiencia y conocimientos sobre Rusia y Europa del Este.

No dejes pasar esta gran oportunidad.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder