¿Alguien tiene el "Test of Russian as a Foreign Language"?

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Raskolnikov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 45
Registrado: 17/07/2007 12:49
Ubicación: Madrid

¿Alguien tiene el "Test of Russian as a Foreign Language"?

Mensaje por Raskolnikov »

Pues eso, que si alguien lo tiene y si ha tenido que viajar a Rusia para sacárselo o se puede realizar en algún otro sitio de Europa.

Ijzaragoza
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 129
Registrado: 17/08/2007 11:58
Ubicación: LLEIDA

Re: ¿Alguien tiene el "Test of Russian as a Foreign Language"?

Mensaje por Ijzaragoza »

Hola,

Este Test of Russian as a Foreign language es lo mismo que el TRKI?

Si esto es asi, pienso que la universidad de Barcelona se puede hacer o al meno el año pasado se podia hacer. En lo que se denomina ESCUELA DE IDIOMAS MODERNOS habia todo el proceso de matriculacion para estos examenes.

En Rusia, evidentemente, tambien se puede hacer, pero bueno, hay que desplazarse ya.

Saludos

Raskolnikov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 45
Registrado: 17/07/2007 12:49
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien tiene el "Test of Russian as a Foreign Language"?

Mensaje por Raskolnikov »

Hola, pues creo que sí porque en las diferentes web que he visitado lo escribían así: TRKI - TRFL.
Gracias por la información sobre la Escuela de Idiomas Modernos de la Universidad de Barcelona, le echaré un vistazo.
Buscando por Internet encontré un centro en Berlín donde examinan del TRKI - TRFL. Si te interesa te paso la info.


Saludos,


Raskolnikov

Ijzaragoza
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 129
Registrado: 17/08/2007 11:58
Ubicación: LLEIDA

Re: ¿Alguien tiene el "Test of Russian as a Foreign Language"?

Mensaje por Ijzaragoza »

Hola,

Gracias por decir que me envias la informacion de un centro de Berlin, pero personalmente, cuando tengo pensado hacer un examen de este tipo siempre voy a una escuela de Moscu donde el año pasado ya hice el primer nivel del TRKI.

Si a ti te interesa te puedo pasar un modelo de examen de quinto curso de la escuela oficial de Barcelona.

bueno,
saludos)

Responder