Búsqueda de trabajo en Moscú

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
memento2x
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 28/10/2007 14:43
Contactar:

Búsqueda de trabajo en Moscú

Mensaje por memento2x »

Hola,
Acabo de terminar un curso de ruso en Moscu y ahora estoy empezando a buscar trabajo en Moscu ya que también acabo de recibir el permiso de trabajo y residencia en Rusia. Agradeceria cualquier oferta o recomendación para la busqueda. Anteriormente he trabajado en exportación y podeis encontrar mi CV: http://alsantolino.blogspot.com/
Podeis contactar conmigo a traves del foro o de mi email: alsantolino@yahoo.com
Un saludo

Oscrit
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 19/06/2012 18:07

Buscando trabajo en Moscú

Mensaje por Oscrit »

Buenas tarde;

Soy Sergi de 24 años, ingeniero mecánico nacido en España. La vida me ha traido a fijarme en Moscow, una ciudad de la que solo he escuchado cosas bonitas. Voy a visitarla el 4 de Julio para quedarme 3 semanas en ella. Es este periodo de tiempo quiero buscar trabajo y poder quedarme a vivir allí aunque sea para un año. He visto que el tema se parece a USA: muchos papeles, visados, etc. Me han comentado que Russia sin Ruso es muy difícil a nivel laboral. Tengo un inglés muy fluido y, evidentemente español y catalan nativos.

Podrian ustedes darme algun consejo de inicio o algunas pautas a seguir a la hora de buscar trabajo internacional donde no necesiten el idioma nativo?

Muchas gracias de antemano y si no suelen tratar temas de trabajo en el foro, mis disculpas anticipadas.

Sergi Ibáñez.

Responder