Intercambio castellano/catalán - ruso

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
mrocasa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 03/07/2009 13:08

Intercambio castellano/catalán - ruso

Mensaje por mrocasa »

Estás estudiando Español y tu lengua materna es el ruso?
Estudies català però la teva llengua materna és el rus?

Yo estudié 4 años de ruso y necesito practicar para no perder los conocimientos, a cambio podemos alternar con el español o el catalán y de paso tu también practicas.

Si crees que te interesa la propuesta y resides en Barcelona, mándame un correo:
mrocasa@yahoo.es

Gracias!

Meritxell Roca :-)

Toniderubi
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 24/07/2010 12:19

Intercambio español/catalán - ruso

Mensaje por Toniderubi »

Buenos días,

Soy un chico de 32 años que estudia ruso en la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona-Drassanes, estaría interesado en hacer un intercambio español/catalán - ruso. Mi nivel de ruso es intermedio-bajo (he acabado 3ºA de la EOI de Barcelona-Drassanes). Cualquier persona que pudiera estar interesada que se ponga en contacto a través de este foro o diga donde podríamos quedar. O sino que me comente páginas de intercambio de idiomas.

Poká!

Toni.

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: Intercambio español/catalán - ruso

Mensaje por Gateta »

Toni, conozco una chica rusa (20 años) que está interesada en lo mismo. Ella estudia español en la universidad y necesita práctica con gente nativa (mejor de España), como escribir tanto hablar. Ella está en Facebook, o por email. No está en este foro.

Bleulieux
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 10/08/2012 11:06

Intercambio de español/catalan por ruso

Mensaje por Bleulieux »

Hola,
Me llamo Jesús y hace poco he comenzado aprender ruso. Me gustaria encontrar gente nativa interesada en un intercambio de español o catalán por ruso. Estoy en Barcelona ahora en agosto, aunque durante el resto del año estoy por la Costa Brava ( Blanes -Lloret de Mar). Si alguien está interesado no dudeis en poneros en contacto

Gracias

Responder