Maillot ciclista CCCP

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Maillot ciclista CCCP

Mensaje por Mayakovski »

Hola,

Soy aficionado al ciclismo y me gustaría conseguir el maillot oficial de la selección de la URSS, si es que eso es posible. Me refiero al que aparece en la foto superior y que lleva el chico de las patillas (o algún otro similar, porque me imagino que hubo unos cuantos maillots diferentes en la selección soviética)...

Imagen

La foto es de una página alemana y quisiera saber si se puede encontrar en alguna tienda más cercana. Ha comenzado la temporada 'oficial' en Mallorca y toda la isla está llena de ciclistas cada uno con sus signos de identidad dibujados en su maillot. Pues eso, la nostalgia me puede (es sólo un capricho)...

Gracias por adelantado.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Maillot ciclista CCCP

Mensaje por casarusia »

Yo no me lo pensaría, si la has encontrado en una tienda de Alemania y la puedes comprar por Internet, la pediría sin dudarlo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Maillot ciclista CCCP

Mensaje por Mayakovski »