Maillot ciclista CCCP

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Maillot ciclista CCCP

Mensaje por Mayakovski »

Hola,

Soy aficionado al ciclismo y me gustaría conseguir el maillot oficial de la selección de la URSS, si es que eso es posible. Me refiero al que aparece en la foto superior y que lleva el chico de las patillas (o algún otro similar, porque me imagino que hubo unos cuantos maillots diferentes en la selección soviética)...

Imagen

La foto es de una página alemana y quisiera saber si se puede encontrar en alguna tienda más cercana. Ha comenzado la temporada 'oficial' en Mallorca y toda la isla está llena de ciclistas cada uno con sus signos de identidad dibujados en su maillot. Pues eso, la nostalgia me puede (es sólo un capricho)...

Gracias por adelantado.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Maillot ciclista CCCP

Mensaje por casarusia »

Yo no me lo pensaría, si la has encontrado en una tienda de Alemania y la puedes comprar por Internet, la pediría sin dudarlo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Maillot ciclista CCCP

Mensaje por Mayakovski »

casarusia escribió:Yo no me lo pensaría, si la has encontrado en una tienda de Alemania y la puedes comprar por Internet, la pediría sin dudarlo.
Buen consejo. Lo malo es que no llevan el precio y la página no está traducida al inglés (qué raro!). Me da miedo hacer un pedido y que me llegue un maillot marca Decathlon :?
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Maillot ciclista CCCP

Mensaje por Vladiвосток »

¿Lo encontraste ya Juli?

En Interntet encontré algunos:

Imagen

Con este tienes a juego el culot, gorra, guantes, calcetines y otros en: http://www.trikotexpress.de/professiona ... cp/?lang=1

Y estos otros:

Imagen

Aquí el enlace: http://www.ecyclingstore.com/fs_show_it ... on=&secpg=

Y los calcetines a juego:

Imagen

http://www.ecyclingstore.com/fs_show_it ... on=&secpg=

Otros maillots:
Imagen

Imagen

Imagen

Maillot y equipación del equipo ciclista Katusha:

Imagen

http://www.trikotexpress.de/professiona ... 09/?lang=1

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Maillot ciclista CCCP

Mensaje por Mayakovski »

Perdona, Vladi, se me había olvidado completamente agradecerte la información y los enlaces que publicaste en el último post. Gracias :adora:

Como ya sabes, estoy de 'baja ciclista', así que me imagino que mi inconsciente ha borrado de mi memoria cualquier cosa relacionada con este deporte :cry:

Estuve mirandome esos links y los productos parecen realmente buenos (por lo menos en apariencia) y los logos son impresionantes. Me imagino la cara que pondrá alguno de esos vejetes alemanes que vienen a Mallorca a practicar ciclismo y que vean pasar por el carril contrario a un nativo como yo con semejante maillot (a más de uno le recordará la huida de Stalingrado :lol: )

Pero sigo con mis dudas: ¿es una página fiable o no? ¿me la juego y pierdo (como mucho) esos 53 euros?

Sigo meditando mientras se recupera mi rodilla...

Gracias de nuevo :aplauso:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Maillot ciclista CCCP

Mensaje por Vladiвосток »

No hay de que Juli. Lo primero es desearte una total recuperación, te lleve el tiempo que te lleve y si este es breve mejor.

Espero no equivocarme pero puedes confiar en las páginas que puse.

Estaria bien enfundarte un maillot rojo, o mejor que tú y un grupo de corredores os lo enfundarais y recuperarais Mallorca Land :D .

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

vladi.vostok2
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 17/02/2007 10:11

Re: Maillot ciclista CCCP

Mensaje por vladi.vostok2 »

A mi me habéis pillado tratando de retomar mi vieja afición. Acabo de dar un repasito a la burra, y es posible que caiga algun maillot de los de arriba... Ya os diré que cara pone la gente

vladi.vostok2
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 17/02/2007 10:11

Re: Maillot ciclista CCCP

Mensaje por vladi.vostok2 »


Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Maillot ciclista CCCP

Mensaje por Vladiвосток »

El del Katusha está muy chulo, además es uno de los pocos equipos (sino el único) cuyo nombre no es el de un patrocinador.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder