Hola,
mi mujer (de Bielorrusia) y yo (de aqui) llevamos dos meses viviendo cerca de Bilbao.
Sabemos por nuestras visitas a la tienda rusa de Bilbao que hay bastantes rusas (o ex urss) por los alrededores que quizas estan en situacion parecida a nosotros (o no).
Mi mujer aunque poco a poco se esta haciendo a la vida aqui, hecha de menos encontrar alguna compatriota con quien hablar de vez en cuando y si da el caso poder hacer algo de amistad.
Alguna interesada?
Agus
Bielorrusa quiere conocer rusas (o ex urss) en Bilbao
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador