Intercambiar idioma ruso-español

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
lalicm
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 20/01/2007 15:45

Intercambio español/ruso/español

Mensaje por lalicm »

Buenas a todos,

Soy una chica de Barcelona, estoy en 3º de Ruso en la escuela oficial y desearía intercambio yo catalán o español y tu ruso.

La gramática + o - me va bién :shock: pero conversación :cry: el nivel que tengo es un poco justo.

Pues si te interesa ya sabes.

Nos vemos,

Edik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 17
Registrado: 26/07/2006 11:43

Mensaje por Edik »

Hola conozco una señora rusa amiga de mi novia que le interesaria enseñarte ruso y que tu le enseñases español ya que lleva 9 meses en Barcelona y no sabe mucho español, si te interesa te pones en contacto conmigo y te facilitare su telefono. Seguro que aprenderas mucho.
VIKA Y EDIK

Claudio
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 30/06/2007 05:51
Contactar:

Intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por Claudio »

Hola, me gustaria conocer gente de rusia que este aprendiendo español o sepa español. Yo estoy aprendiendo idioma ruso por mi cuenta, y me ayudo por medio de manuales, traductores para viajeros, radios por internet como "ruskoe radio" y temas modernos musicales de cantantes y grupos como: Maksim, Reflex, Serebro, Inna Malikova, Irina dutsoba, Tatiana Bulanova y mas. Mi direccion de correo es claudiohg05@yahoo.com.ar
Gracias y saludos

Kalinka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 10/11/2008 17:30
Ubicación: La patria de Lenin

Re: intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por Kalinka »

ola. ya te he mandado e-mail.
saludos!

Avatar de Usuario
Flash
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 30/12/2008 06:34

Re: intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por Flash »

También estoy intentando aprender ruso, y por lo que me he dado cuenta me es más difícil aprender ingles que el ruso.
Encontré que el manual de aulafácil es muy completo. Ójala lo hayas visto.

profe
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 25/12/2008 17:59

Re: intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por profe »

Hola! Soy rusa aprendiendo el idioma castellano. A ver si será fructífera nuestra colaboracion en intercambio lingüístico ) Creo que aprender ruso por las canciones de Bulanova no es muy buena idea. Las letras no son muy buenas tampoco la musica.
Pues es solamente mi opinion.

vakulinchuk
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 86
Registrado: 24/07/2008 23:28

Re: intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por vakulinchuk »

hola,me apunto tambien a este foro,he estado aprendiendo ruso pero lo deje por motivos de trabajo y este año lo quiero recuperar,bueno envien correo si quieren hablar tambien conmigo y deja ver si aprendemos entre todos con el intercambio de idiomas

profe
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 25/12/2008 17:59

Re: intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por profe »

De entrada vayanse a ver a los rusos aprendiendo español en el www.curso.coronel.ru es un web en ruso pero si se figen bien hay algunas cosas en español y en la página del profesor de castellano allá a mano izquierda están las clases. Entonces pueden descargar el primero y al haberlo leido preguntarme cosas. Pues si alguien esté interesado en el tema mandanme sus mensajes a juliamoskovkina@ymail.com.

Avatar de Usuario
cayo_casio
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 07/01/2009 18:48

Re: intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por cayo_casio »

¿Alguien ha estudiado ruso en la EOI??? es para conocer su experiencia, supongo que es un buen sitio para aprender el idioma. Yo me apunté pero a falta de tiempo no he ido...

Alexey_Shvets
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 06/05/2009 12:18
Contactar:

Soy ruso, quisiera practicar mi castellano

Mensaje por Alexey_Shvets »

Hola, estoy aprendiendo castellano. Mi nombre es Alex, soy ruso, vivo en el sur del paIs, en la ciudad de Rostov del Don. Quisiera ponerme en contacto para saber cOmo se vive en otros paises y practicar un poco mi castellano.

Boris Gorbachov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 25
Registrado: 09/12/2008 20:05
Ubicación: Ciudad Gotica

Re: Soy ruso, quisiera practicar mi castellano

Mensaje por Boris Gorbachov »

Estoy interesado.

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: Soy ruso, quisiera practicar mi castellano

Mensaje por MarKuf »

Yo también quiero que contactes conmigo. No pienses mal.

Alexey_Shvets
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 06/05/2009 12:18
Contactar:

Re: Soy ruso, quisiera practicar mi castellano

Mensaje por Alexey_Shvets »

Perdonen por la demora con la respuesta. Descansaba en las montañas y el Internet no existe allí. Con el placer continuaré el diálogo pero ahora en el trabajo y esto no conveniente. Tan pronto como llegaré a casa en seguida escribiré. Mi ISQ para los enlaces rápidos 206-113-560 , e-mail Shvets_Alexey@mail.ru. Hasta luego.

Alexey_Shvets
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 06/05/2009 12:18
Contactar:

Re: Soy ruso, quisiera practicar mi castellano

Mensaje por Alexey_Shvets »

Estudiaba al principio el español para el viaje a Cuba. Ahora quiero a la España. Si de alguien interesa Rusia, podemos ser muy útil uno a otro. Saludos. Alex.

jua
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 13/05/2009 16:15

Re: Soy ruso, quisiera practicar mi castellano

Mensaje por jua »

hola yo soy español y si me interesa mucho rusia , y sobre todo volgograd ya que tendre que ir a trabajar alli 2 o 3 años , estoy estudiando ruso pero todabia no estoy muy preparado, se leer algo entiendo algo pero no escribir en ruso, preguntame lo que quieras de españa y yo hare lo mismo de rusia un saludo,

Responder