Intercambiar idioma ruso-español

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vanek
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 08/06/2009 04:37

Re: Soy ruso, quisiera practicar mi castellano

Mensaje por Vanek »

Mandame un Mensaje y contactame, yo quiero practicar mi ruso (que apesta) y podremos ayudarnos!
Orenburg alla voy!
Imagen

Leila Stulic Fontán
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 31/05/2009 03:25

Re: Soy ruso, quisiera practicar mi castellano

Mensaje por Leila Stulic Fontán »

Здравствуйтe! Mi nombre es Leila Stulic, soy de Argentina,¿conoces?, aquí hablamos castellano al igual que en España, y con gusto podría ayudarlo a practicar el idioma. Este es mi correo philosaffo@hotmail.com. Actualmente estoy estudiando ruso con Igorr Petlovanyy, así que podríamos colaborarnos mutuamente. Podríamos comenzar con conversaciones sencillas.

david perez flores
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 02/07/2009 09:49

PRACTICAR IDIOMA RUSO

Mensaje por david perez flores »

HOLA.
ME LLAMO DAVID. SOY ESPAÑOL. VIVO EN BADAJOZ.
ME GUSTARIA AMISTAD CON CHICAS O CHICOS PARA APRENDER IDIOMA RUSO.

l.syr
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 19/02/2011 03:04

Re: Intercambio español/ruso/español

Mensaje por l.syr »

Me llamo Elena. Me ha interesado mucho tu anuncio. Vivo en BCN y estudio espanol en la Universidad de Barcelona desde hace 1 ano y nececito mas practica para hablar. Si te interesa todavia intercambio, escribeme, por favor.

thonyqqta
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 10/09/2011 00:14

Re: intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por thonyqqta »

hola, soy hispanohablante y me gustaria aprender ruso a cambio puedo ayudar o enseñar español o ingles, hablo mas o menos frances tambien y poco italiano... anyone? :)

thonyqqta
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 10/09/2011 00:14

Cambio mi español por tu ruso, tambien se ingles

Mensaje por thonyqqta »

hola, quiero aprender ruso, a cambio puedo ofrecerte aprender español, soy nativo hispanohablante, se ingles y frances tambien.. podemos hablar de muchas cosas, espero q se animen!
saludos

anietog
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 27/10/2011 20:45

Intercambio de ruso-español o ruso-ingles

Mensaje por anietog »

Hola,

Quisiera encontrar alguien para intrecambio de 1-2h a la semana de ruso y español o ingles. Es decir, yo enseño español o ingles y a mi me enseñan ruso.

Seria en Madrid, tres cantos. Si alguien esta interesado ponerse en contacto conmigo.

Привет, я хочу учить русский язык и я могу учить испанский или английский как обмен

Saludos

Livette
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 11/11/2011 18:49

Re: intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por Livette »

Hola chicos! Yo estoy apuntada a varias webs de intercambio de idiomas y voy quedando de vez en cuando. Aquí os las dejo por si os interesa:

mylanguageexchange.com
linguic.com (si vivís en españa)
sharedtalk.com
talkconmigo.com (si vivís en barcelona)

ya me diréis!

pepoliva
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 12/12/2011 20:36

Re: Soy ruso, quisiera practicar mi castellano

Mensaje por pepoliva »

Hola Alex, si quieres podemos practicar. Mi email es colomoliva@yahoo.es

tico
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 21/12/2011 22:46

Re: Intercambio español/ruso/español

Mensaje por tico »

hola Elena,

si todavia te interesa escribeme, yo te ayudo con el castellano a cambio del ruso.

poka.

Albert Dominguez
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 24/04/2012 14:57

Re: aprender ruso

Mensaje por Albert Dominguez »

[quote="Edik"]Hola conozco una señora rusa amiga de mi novia que le interesaria enseñarte ruso y que tu le enseñases español ya que lleva 9 meses en Barcelona y no sabe mucho español, si te interesa te pones en contacto conmigo y te facilitare su telefono. Seguro que aprenderas mucho.[/quote]

Hola estoy estudiando ruso hace unos años y me gustaria preguntar temas de gramàtica, análisis, declinaciones, pronunciación, lecciones por internet, etc. Gracias. albertdomenech@hotmail.es. Barcelona

Livalenadie
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 04/07/2012 13:28
Contactar:

Re: Estudiar ruso de forma autodidacta

Mensaje por Livalenadie »

Hola a todos. No se, si puedo escribir aqui, pero escribo. Soy de Bielorusia, y como ustedes aprendo un idioma, pero no ruso (hablo ruso desde infancia), yo aprendo el español. Aqui me gustaria encontrar unos amigos. Segura que puedo ser util para ustedes.

tico
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 21/12/2011 22:46

Re: Intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por tico »

hola Livalenadie,

vivo cerca de Barcelona, creo que nos podemos ver en Barcelona para hacer un intercambio ruso-español, pero tu, donde vives ? Tienes email ?

espero tu respuesta

saludos.

Livalenadie
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 04/07/2012 13:28
Contactar:

Re: Intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por Livalenadie »

Hola, tico. Gracias por responder. Vivo en Minsk. Mi e-mail es livalenadie@mail.ru
Y donde vives tu? Es que en julio pienso pasar 4 dias en Barcelona y 9 en Salou.

espero tu respuesta a mi correo electronico.

luisbcn
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 09/06/2014 19:00

Re: intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por luisbcn »

Hola a todos,

Soy Español, soy de Barcelona. Estaba interesado en estudiar Ruso con alguien que quiera aprender el castellano. Soy estudiante de idiomas y derecho, por lo que puedo ayudar a aprender el idioma Castellano y Catalán desde el principio, con metodología y eficacia.
Tengo titulación en coacher profesional y formador de formadores.

Me interesa aprender el Ruso desde 0 hasta nivel intermedio, si alguien quiere que hagamos un intercambio serio, por favor, podéis escribirme a:

lluissoto@yahoo.es

Saludos cordiales

Responder