Busco a una joven en Kirguizia.

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Blanca Rosa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 20/08/2008 22:54

Busco a una joven en Kirguizia.

Mensaje por Blanca Rosa »

Hola a todos. Soy una chica cubana y me da gusto poder contar con este foro.
Es mi primera vez en él, y me uno a ustedes porque busca a la hija de mi esposo, de la que no sabemos nada hace años.
Ella vive en Kirguizia, en la aldea Nicolaevka. Su nombre es Yoana Williamova Castro Begalieva, y tiene 19 años. Su madre se llama Larisa Amurovna Begalieva.
Desearía mucho poder contactar con ellas, por lo que le agradecería a cualquiera que me pueda ayudar.
Les dejo mi dirección:
wendylaura3652@yahoo.es
Me pueden responder en ruso o en español.
Muchas gracias a todos.
Chaoooooooo

Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Re: Busco a una joven en Kirguizia.

Mensaje por Волк тамбовской »

Blanca Rosa, consejo para este tema: La unica gente que puede darte respuesta y solución fiable 100%, es en la Oficina Central de Policía del Kirguizistán, ya que esta gente dispone de todas las registraciones (domicilios dondé residen y viven sus ciudadanos de su aerea), y copias informatizadas de sus pasaportes. Tu marido puede buscar en los servidores rusos de "yandex.ru" y "rambler.ru" la dirección (sea la dirección fisica o el correo electronico oficial de la Oficina Central de Policía); y les escribe (en ruso) su caso personal (consejo: que lo pinte con desesperación y melodramatico) para que la policia le haga caso, porque si escribe que solo le den la dirección de su hija porque quiere contactar con ella, casi con toda seguridad no hagan caso a su carta, y esta tenga como destino final el cubo de la basura... Suerte!

Nota: Oye, esta pequeña ciudad de Nikolaevka que tu nos dices en tu misiva, estas segura que esta en Kirguizia? A mi me suena o he leido en algun sitio, no recuerdo, que esta ubicada en Bulgaria. Tal vez este confundido...
Тамбовский волк тебе товарищ

Eduard7
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 22/08/2008 09:06

Re: Busco a una joven en Kirguizia.

Mensaje por Eduard7 »

Волк тамбовской escribió: Nota: Oye, esta pequeña ciudad de Nikolaevka que tu nos dices en tu misiva, estas segura que esta en Kirguizia? A mi me suena o he leido en algun sitio, no recuerdo, que esta ubicada en Bulgaria. Tal vez este confundido...
Hola a todos, bueno efectivamente, esa ciudad (Nikolaevka), está en Bulgaria, pero creo que Blanca Rosa se refiere a la ciudad Novo-Nikolaevka "НОВОНИКОЛАЕВКА" (creo que se escribía así), que efectivamente esta en Kirguistán, a parte hay otros países como Kazajistán o Ucrania que también tienen una ciudad con este nombre.
Por lo demás Blanca Rosa, no veo más que puedas hacer que lo que te ha dicho el amigo "Волк тамбовской", o ver si por alguna parte hay algún registro de gente y domicilios estilo como aquí las guías telefónicas o cosas así. La policía será lo mejor que puedes hacer tal y como te acaban de decir.

Un saludo. :wink: :wink:

Blanca Rosa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 20/08/2008 22:54

Re: Busco a una joven en Kirguizia.

Mensaje por Blanca Rosa »

hola a todos.
me da gusto llegar a la oficina y encontrar sus mensajes. muchas gracias a los dos por haberse tomado su tiempo.
les comento que nosotros tenemos la dirección de la chica, y efectivamente la aldea esta en kirguizia, pertenece a la región de izzy-kul, solo que ella nunca le ha escrito a su padre, y la madre hace 8 años que no se comunica con nosotros.
queríamos aprovechar las ventajas de la gran red para ponernos en contacto con ella, pensando en que alguien que la conozca, o ella misma, lean el anuncio y se conmueva ante la situación.realmente no puedo ponerla más trágica, me parece que el solo hecho de no conocer a tu padre es más que triste.
solo nos queda esperar, y que dios ponga su mano en el asunto.
gracias a todos por su colaboración.
:roll:

Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Re: Busco a una joven en Kirguizia.

Mensaje por Волк тамбовской »

Blanca Rosa, es un placer ayudarte. Nos comentas que tienes la dirección de esta muchacha, entonces todo cambia, pensabamos que no disponias de direcciones. Hay una solución facil (aunque no gratis), conozco diferentes agencias de detectives privados en Rusia (con diferentes delegaciones), si tu lo deseas te las puedo enviar, pero claro esta gente os van a cobrar, por lo menos 600 € o más (ya que esta chica vive en la República del Kirguizistan). Un detective podria ir a su casa, y contactar con ella, pero claro yo no sé cual es vuestra situación financiera. La otra cosa que podeis hacer es esperar, que alguna alma caritativa que viva en esta o cerca de esta de kirguizia lea esto y se lo comunique a esta muchacha, más no podemos hacer. Bueno, la otra ya sabeis cual es... ir vosotros mismos a esa aldea...uuuf!!!
Тамбовский волк тебе товарищ

Blanca Rosa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 20/08/2008 22:54

Re: Busco a una joven en Kirguizia.

Mensaje por Blanca Rosa »

querido amigo.
mil gracias por tus respuestas. lamentablemente vivo en cuba, muy lejos de kirguizia y nuestra economia no da siquiera para comprar la mitad del pasaje. esa cifra es demasiado elevada para nosotros, por tanto desechamos estas dos posibilidades. lo que más ansía mi esposo es poder viajar para verla, o que sea ella quien lo haga, pero ya ves, resulta casi imposible para nosotros.
la otra opción es la que siempre he buscado, alguien que la conozca y se apiade de nosotros, o que viva cerca y tenga los medios para ello.
todo en manos de dios, como te dije antes.
un beso y el agradecimiento eterno.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Busco a una joven en Kirguizia.

Mensaje por rusa »

Hola Blanca Rosa,

si tenéis la dirección entonces supongo que ya le habíais escrito cartas y quizás el problema es que pensáis que no le llegan las cartas por alguna razón (o al menos es como lo entiendo yo). Si mandáis la carta certificada - en teoría sólo la chica puede recibirla, con su pasaporte. (Aunque eso es en teoría... - pero para este caso quizás podéis poner despues del apellido de la chica una frase como "Entregar sólo en manos de ..." - "Strogo lichno v ruki" - tu marido sabrá como ponerlo en ruso). No sé qué opciones más hay desde Cuba para enviar cartas certificadas - por ejemplo si podéis contratar también un aviso de entrega, para saber si la carta ha sido entregada y cúándo.

Mucha suerte.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Re: Busco a una joven en Kirguizia.

Mensaje por Волк тамбовской »

Pues si, lo que te apunta que hagas "rusa" es perfecto lo puedes hacer, que puedes perder?
Otra solución que le veo, y más economica para el bolsillo, existe una pagina-web rusa de contactos-amistades...etc (chicos que buscan chicas, chicas que buscan chicos... y toda la pesca!).Bueno esta pagina se llama: jdu.ru (la buscas en tu srvidor de internet), y estan distruïdos por zonas de Rusia (existen hasta gente de diferentes repúblicas de la Unión Sovietica), tal vez buscando por alli amistades (sean chicos o chicas), pueda que alguno de ellos que viva por aquella zona de Kirguizia de buena fe que pueda ayudaros, y contacte con ella, sino responde a la carta que os aconseja "rusa" que le envieis. Lo dicho, os deseo mucha suerte.
Тамбовский волк тебе товарищ

Blanca Rosa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 20/08/2008 22:54

Re: Busco a una joven en Kirguizia.

Mensaje por Blanca Rosa »

Hola a todos.
Quería que supieran que ya finalmente logramos localizar a la niña que buscábamos. Después de poner anuncios en varias páginas una vecina vio el mensaje y le dijo que su papá la buscaba en internet. Ella nos ha escrito y estamos muy contentos. Les agradezco mucho su atención y los consejos que nos dieron. Mi familia y yo les estamos muy agradecidos.
Saludos a todos desde Cuba

Responder