busco trabajo en rusia.

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jesus angel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 15/06/2008 20:44

busco trabajo en rusia.

Mensaje por jesus angel »

me gustaria poder encontrar trabajo en rusia a ser posible en moscu, san petersburgo o volgogrado. trabajo en recursos humanos y mi mujer es enfermera y quisieramos volver a rusia pues ella y nuestros dos hijos son rusos y queremos volver.
ella lo tiene mas facil pues es rusa y el idioma no es impedimento. un saludo y muchas gracias.
hay alguna posibilidad de trabajo en la embajada de españa o consulado español en rusia?

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: busco trabajo en rusia.

Mensaje por jjdkw150 »

Tal vez te sirva este LINK, lo publicó casarusia hace unos dias:
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php ... ajo#p27826

Saludos.
Георгий Победоносец

jesus angel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 15/06/2008 20:44

Re: busco trabajo en rusia.

Mensaje por jesus angel »

me gustaria poder encontrar trabajo en rusia a ser posible en moscu, san petersburgo o volgogrado. trabajo en recursos humanos y mi mujer es enfermera y quisieramos volver a rusia pues ella y nuestros dos hijos son rusos y queremos volver.
ella lo tiene mas facil pues es rusa y el idioma no es impedimento. un saludo y muchas gracias.
hay alguna posibilidad de trabajo en la embajada de españa o consulado español en rusia?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: busco trabajo en rusia.

Mensaje por casarusia »

Supongo que estarás pendiente de lo que publican el ICEX, Ministerio de Asuntos Exteriores y otros organismos, si se publica alguna oferta de trabajo, seguramente llegará por esos medios. También puedes probar con cámaras de comercio (nacional o autonómicas).

Eso, o tirar por empresas privadas que tengan presencia allí.

Suerte.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Xорхе
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 25/08/2011 09:18

Re: busco trabajo en rusia.

Mensaje por Xорхе »

Hola, estoy hecho un lio sobre la antigüedad de este mensaje...

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: busco trabajo en rusia.

Mensaje por casarusia »

Xорхе escribió:Hola, estoy hecho un lio sobre la antigüedad de este mensaje...
El hilo tiene tres años, pero el autor originando ha reflotado recientemente. Simplemente pregunta por opciones para poder trabajar en Rusia.

Lau
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 07/09/2011 18:27

Re: busco trabajo en rusia.

Mensaje por Lau »

Hola, estuve el año pasado en Moscú, buscando trabajo como profesor de español y no tuve suerte. He conseguido un contacto en Novosibirsk y tengo intención de buscar trabajo allí. Ya he contactado algunas academias de idiomas, me ofrecen algo de trabajo (a tiempo parcial y mal pagado) pero no se hacen cargo del visado ni casi nada más.
No sé si esta pregunta se ha hecho muchas veces. He echado un vistazo al foro pero leerme todos los mensajes es una locura, son demasiados.
El caso es que tenía entendido que se puede obtener visado de negocios por un año, pero por lo que leo en el foro, el tiempo máximo de estancia seguida es de 90 días o de 180.
¿Es eso cierto?
En fin, espero comentarios/o sugerencias sobre visados, viajar y vivir en Siberia.
Saludos.
Lau.

carl0s
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 22/08/2011 19:17

Re: busco trabajo en rusia.

Mensaje por carl0s »

Está bien complicado sin permiso para trabajar.
Este permiso lo puedes obtener, pero tu esposa tiene que averiguar los requisitos en la oficna de migraciones de Rusia más cercana del lugar donde reside.
Primero hay que tramitar el permiso temporal para vivir en Rusia, y luego el respectivo permiso de trabajo.
Es un proceso bastante largo, pero si es lo que realmente deseas, empieza desde ahora.
Suerte.

жуков
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 23
Registrado: 16/02/2010 22:51

Re: busco trabajo en rusia.

Mensaje por жуков »

El año que viene iré para Volgogrado, aunque mi sitio de residencia será Saratov. Que tengas suerte y encuentres un buen empleo.

jesus angel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 15/06/2008 20:44

Re: busco trabajo en rusia.

Mensaje por jesus angel »

HOLA. ME LLAMO OLGA Y SOY RUSIA, DE VOLGOGRADO. SOY ENFERMERA Y ME GUSTARIA ENCONTRAR TRABAJO COMO TAL Y MOSCU O SAN PETERSBURGO. GRACIAS.
HE ESCRITO EN ESPAÑOL PORQUE VEO QUE POR AQUI HAY MUCHA GENTE QUE ESCRIBE EN ESPAÑOL. UN SALUDO. GRACIAS.

German1967
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 30/09/2011 12:42

Trabajo en moscu,situacion economica trabajadores

Mensaje por German1967 »

Hola a todos mi nombre es German,felizmente casado con mujer rusa hace dos años,estabamos pensando en trasladarnos a Moscu Rusia a trabajar,pues aqui la situacion es lamentable,estoy buscando enlaces con empresas españolas alli en moscu,dedicadas ala construccion o isntalaciones en general que requieran de personal español para trabajar alli,pues yo aqui era gerente y encargado de instalaciones de obra nueva y hoteles con mas de 20 años de experiencia y muchisimas obras realizadas con exito.Espero que me ayudeis en mis inquietudes de la situacion gracias a todos y un cordial saludo.

mishka007
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 07/07/2011 11:39

Re: busco trabajo en rusia.

Mensaje por mishka007 »

Jo... pensaba que era el único que habia decidido irme a vivir a Rusia, pero veo que no es asi. Vamos chicos, animo! Hace unos dias leí en la prensa que Alvaro de Marichalar tambien preferia residir en Moscú. Al final vamos ser una multitud!

Responder