Oferta para Prof de ruso en hotel 5*

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
ifdezs
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 09/05/2008 16:53

Oferta para Prof de ruso en hotel 5*

Mensaje por ifdezs »

PROFESOR DE RUSO

Buscamos profesor de ruso para dar clase a personal de hotel 5*L en Lanzarote (Islas Canarias)

Buscamos

Licenciado/a en Traducción e Interpretación o filología eslava, preferiblemente nativo
Experiencia demostrable como docente
Dominio del castellano

Responsabilidades:

Establecer niveles y grupos; acordar periodicidad de clases para cada uno de ellos
Dar seguimiento a la evolución de los alumnos, controlar asistencia, evaluar

Se ofrece:

Contrato en Media jornada 6 meses
Alojamiento

Interesados/as por favor mandar CV a calidad@princesayaiza.com

ifdezs
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 09/05/2008 16:53

Re: Oferta para Prof de ruso en hotel 5*

Mensaje por ifdezs »

Se me olvidaba:podéis visitar el hotel en http://www.princesayaiza.com

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Oferta para Prof de ruso en hotel 5*

Mensaje por casarusia »

La diferencia entre esta oferta de trabajo y la anterior (Técnico Comercial) es que la empresa publicante de la anterior se ha remitido previamente a un administrador para solicitar la publicación. Lógicamente, se ha publicado sin mayor problemas.

Dado que no se cobra por la publicación de este tipo de anuncios con fines claramente comerciales, lo mínimo que se pide es respetar la curiosa costumbre -basada principalmente en la cortesía y la educación- de al menos escribir a un administrador para avisar de la publicación. De esta forma, todos contentos. De la otra forma, administrador mosqueado y anuncio con grave riesgo de perderse en el limbo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

ifdezs
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 09/05/2008 16:53

Re: Oferta para Prof de ruso en hotel 5*

Mensaje por ifdezs »

En este foro podrás publicar tus anuncios de tipo personal: compraventa, ofertas de trabajo... procurando que lo publicado guarde cierta relación con la temática de nuestro sitio web.
De haber sabido cómo hacerlo o haber tenido instrucciones claras de cómo hacerlo lo hubiera hecho.
Si resulta que el anuncio atenta contra la nettiquette de este foro, que lo retire el administrador y me dé de baja. Sin problemas.
El anuncio está publicado en diversos medios DE PAGO y sólo me pareció que podría ser útil para que alguien encontrara trabajo, porque creo que las condiciones son muy buenas e infrecuentes.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Oferta para Prof de ruso en hotel 5*

Mensaje por casarusia »

Desde luego, usted lee lo que más le conviene. En un recuadro de fondo rojo que queda bien visible en la parte superior del botón de "nuevo tema" se indica cláramente la normativa especial aplicada a este foro de "anuncios". Solo hace falta saber leer y prestar un mínimo de atención.

Me ha gustado el DE PAGO en mayúsculas. Seguramente se han gastado el dinero publicando en medios que tienen menos lectores que este. Igual piensan que gratuito es sinónimo de "puedo hacer lo que me pase por la entrepierna".

El desconocimiento de la normativa no exime de su cumplimiento, y esto va por el Código de la Circulación, el Código Civil, el Código Penal y también las normas de este foro.

No tengo ningún interés (ni tiempo que quiera perder) en discutir, ni en privado ni en público, así que dejemos aquí la cosa. La oferta queda publicada, para su valoración por parte de un candidato, resulta de igual interés las condiciones profesionales de la oferta como la falta de educación demostrada. Y eso que el público en general no ha leído los privados que me ha enviado.

Suerte.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
mikhail
Website Team
Website Team
Mensajes: 55
Registrado: 17/08/2005 07:07
Ubicación: Rusia

Re: Oferta para Prof de ruso en hotel 5*

Mensaje por mikhail »

Pienso que queda suficientemente claro que en el foro de anuncios están terminantemente prohibidos los mensajes de contactos personales y los mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

Y como no ha sido su caso, ifdezs, de ahí el toque de atención del administrador, que aun así no ha borrado el mensaje. Pero, claro, es más fácil sentirse ofendido y responder con chulería que reconocer que no se ha obrado bien.

El anuncio se queda, el hilo lo cierro, y al usuario lo baneo yo. Ruegos y preguntas, a mi dirección de correo.
Mikhail Leschev
Webmaster de Casa Rusia

Cerrado