idioma ruso en lleida

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
cristicris
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

idioma ruso en lleida

Mensaje por cristicris »

Hola,

Tengo dos niños adoptados rusos y querría saber si alguien conoce a algún profesor que les pudiera dar clases de ruso.
Gracias

angel74
Colaborador
Colaborador

Re: idioma ruso en lleida

Mensaje por angel74 »

Hola, cristicris, lamentablemente no puedo ayudarte, pero viendo la cantidad de inmigrantes de estos lares que acaban por Lérida, quizá no sea mala idea (aunque no se si es posible) poner un cartelito en alguna de las tiendas rusas que hay en tu ciudad. Quizá tengas suerte. Que yo sepa hay dos, Nostalgia, muy cerca de Carrefour, en la misma calle pero más abajo, y otra que no recuerdo en este momento pero que estará publicada en este foro, dentro del tema de "Tiendas rusas en España".

¡Suerte! :)
Saludos desde la Barricada!

Ijzaragoza
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: idioma ruso en lleida

Mensaje por Ijzaragoza »

Hola buenas,

Yo soy de Lleida. Como bien han dicho esta la tienda Nostalgia en el Paseo de Ronda asi como la tienda Slavianka en el Barrio de Cap-pont.

A pesar de esto estariamos encantados tanto yo como mi mujer, ella es rusa, a hecharte una mano en lo que haga falta. No se, podriamos conocernos, te podriamos dejar CD para jugar, videos infantiles, peliculas, libros... Vaya un poquito de todo de buen rollo todo lo que se trate de hablar de la cultura rusa. Como en casa ))))

Si quieres, me puedes escribir aqui mismo o si no te doy mi direccion de correo electronico y me escribes alli. ijzaragoza@mail.ru

Un saludo

Responder