Regalo DVD y videos rusos en Barcelona

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Regalo DVD y videos rusos en Barcelona

Mensaje por Gateta »

Tengo algunos DVDs y muchos videos rusos, que ya no necesito y no tengo mucho espacio para guardarlos. Por eso, puedo regalarlos a quien los necesite. Los DVDs son las series basicamente, o sea, en un DVD hay una seria entera, de 8-24 capitulos, pero tambien hay peliculas americanas en ruso. Igual alguien tiene amigos rusos en España, a quien le gusta leer y mirar series rusas, y les haría ilusión. Todo esto está en Barcelona.

Pueden ver la lista de DVDs en otro post en este tema, más adelante: http://foro.casarusia.com/viewtopic.php ... 0&start=15

Si alguien está interesado, puede dejarme un mensaje privado o si no puede dejar el mensaje privado, pues, poner aquí su e-mail.

P.S. Ya no tengo libros, los dí todos a una amiga, pero me quedan los DVDs y videos.
Última edición por Gateta el 13/04/2008 19:33, editado 2 veces en total.

Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 264
Registrado: 02/09/2007 02:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Ojmjakon »

Hola, tienes algo de "Бандитский Петербург".
Yo estoy buscando un capitulo que me falta por ver, Kraj Antibiotika.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

no

Mensaje por Gateta »

Hola! No, no tengo de este, lo siento.

jazz club iri
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 03/02/2008 19:53

libros y dvd

Mensaje por jazz club iri »

Hola Gateta, soy un chico de Barcelona de 26 años, recientemente he conicido a una amiga rusa aqui. Ahora mismo está pasando un poco de nostalgia y creo que algún libro y sobretodo algun dvd en ruso le alegrarían bastante.

Yo ahora le he comprado los Pilares de La Tierra en ruso el único que había en la librería, pero ya se lo está acabando, no sé si de tus libros crees que le pueden gustar alguno, le harías un gran favor. Ella debe tener 28, 29 años, esto no se le pregunta a una chica :D y le gustan así un poco las historias de autor, estilo pelicula de David Lynch.

Tampoco, me parece muy justo que me lo regales así, por las buenas. Si quieres yo te puedo regalar algún libro curioso que tengo en español. Y no te preocupes que no te ocupará mucho espacio :)

Saludos y enhorabuena a todos por el foro es estupendo.
Buscando a Nemo, en Rostov.

svetasa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 15/04/2007 01:17

Mensaje por svetasa »

En Barcelona hay una librería rusa (psj. Rector Oliveras, 4), esta cerca del Paseo de Gracia. Ahí hay una oferta bastante amplia de libros y discos. El tel. de la tienda 93 459 23 06, no se si aceptan los libros usados.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Esta es la página en la red de la librería citada por svetasa:

http://www.knigapundya.com/
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Ruben
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 16/06/2007 06:56
Ubicación: С-Петербург

Direccion de correo.

Mensaje por Ruben »

Hola Gateta,
Como aun no puedo enviar mensajes privados, te dejo mi dirección de correo, para que me envies la lista en ruso.
Gracias.
Última edición por Ruben el 06/02/2008 22:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

LISTA

Mensaje por Gateta »

Te envio la lista como mensaje personal.

jazz club iri
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 03/02/2008 19:53

Mensaje por jazz club iri »

Gracias Svetasa, habra que conocer esa libreria.

Yo hasta ahora solo habia buscado en las grandes librerias Casa del libro etc, y solo encontre Los Pilares de la Tierra y Harry Potter que es muy infantil y algunos libros de cuentos y poesias. Tambien en la tienda cerca de las Ramblas calle Union3 hay algunos libros, aunque de momento mi ruso es muy malo y no me entero de mucho. Asi que el unico libro que reconoci era el codigo Da Vinci , y por la portada que si no :mrgreen: Seguramente lo compre esta semana

Saludos
Buscando a Nemo, en Rostov.

Natashapkina
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 26/03/2008 14:55

Re: Regalo libros y DVD rusos en Barcelona

Mensaje por Natashapkina »

hola a todos.
me podeis decir donde se compran barato los libros y las peliculas rus@s por el correo?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Regalo libros y DVD rusos en Barcelona

Mensaje por casarusia »

Natashapkina escribió:hola a todos.
me podeis decir donde se compran barato los libros y las peliculas rus@s por el correo?
http://www.ozon.ru
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

lena08
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 03/04/2008 12:19

Re: Regalo libros y DVD rusos en Barcelona

Mensaje por lena08 »

Hola Gateta!
Supongo que ya no te quedan libros ni DVDs, no?
Mi marido es ruso y vivimos en Barcelona. Si aún tienes alguno, me puedes decir cuál es?
Spasibo!

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: Regalo libros y DVD rusos en Barcelona

Mensaje por Gateta »

Pues, si que me quedan los libros y los DVDs, incluso tengo algunos nuevos. Aparte de esto, tengo una caja grande de cintas de video de las peliculas rusas que también quiero regalar a alguien (yo solo utilizo DVD ahora). Te pueden interesar los videos? Y esto a pesar de anunciar mi intención de regalar esto por Internet en varios sitios (en rusos tambien), y ofrecerlo a algunas amigas. No ha habido interés alguno por parte de la gente de Barcelona (y no los puedo llevar a la gente que no vive en esta ciudad, claro). Bueno, la gente de este foro me preguntó, pero no eran los libros de su estilo preferido. Pensaba ya dar los libros a la biblioteca del barrio. Puedo darlos a tí también (si le interesan los que tengo, claro), y si tu marido tiene amigos rusos aficionados a lectura y ver cine, igual también les servirá. No sé, que tipo de libros y peliculas le gusta a tu marido / sus amigos. Aqui ahora me costaría meter toda la lista nueva, igual me animo y te la envio en un mensaje personal.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: Regalo libros y DVD rusos en Barcelona

Mensaje por moe »

Si nadie los quiere, siempre puedes donarlos a alguna asociación cultural rusa, que seguro que te lo agradecerán.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: Regalo libros y DVD rusos en Barcelona

Mensaje por Gateta »

Y no me podrías dar contactos de estas asociaciones en Barcelona?

Responder