Alquilar apartamento/piso en Moscú

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Siberia
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1419
Registrado: 15/06/2007 16:59
Ubicación: Логроньо

Re: apartamentos en moscu

Mensaje por Siberia »

Si vais buscando algo económico, ¿os habéis planteado la posibilidad de un Hostel (alojamiento para viajeros)?

En cualquier caso, en las páginas de Hostels podéis encontrar también referencias a apartamentos (marcad la casilla "apartamentos" en la búsqueda):
http://www.spanish.hostelworld.com/find ... try=Russia

Con los comentarios que dejan los viajeros que han estado allí os podéis hacer una idea. :wink:

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: Sube el alquiler en Moscú

Mensaje por jjdkw150 »

Una amiga de mi novia, rusa también, alquila a 40 minutos del Kremlin en metro un departamento de 2 ambientes, cocina comedor para unas 3 personas cómodas, balcón y un pasillo a 600 euros por mes (deben ser 60m cuadrados). El lugar no es feo y tiene todos los servicios. Me dice que para los extranjeros o turistas esos precios simplemente no existen, pero para los rusos si. Tal vez éste no sea el precio común de alquileres de departamentos, pero hay bastante variedad dependiendo de la zona donde se encuentre el mismo. Yo en BsAs, Argentina en pleno centro con 200 euros pago el alquiler y todos los servicios, claro que es considerado muy barato y no es lo común, solo hay que buscar mucho.
Георгий Победоносец

santi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1095
Registrado: 26/03/2006 12:42
Ubicación: Eurasia

Re: Sube el alquiler en Moscú

Mensaje por santi »

Los precios del alquiler estan completamente desbocados en toda Rusia lo de Moscú es completamente extraplenatario , Piter lleva el mismo camino por no hablar de Sochi , en otras grandes ciudades los precios son algo más moderados , con fuertes y repentinas subidas en agosto y septiembre . La relación calidad-precio no existe , precios desorbitados por verdaderos tugurios .......no se donde vamos a parar!
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: Sube el alquiler en Moscú

Mensaje por arrhant »

A mi me gustaría saber qué es eso de "apartamentos de lujo". Lo mismo se refiere a que tienen calentador de agua propio, y cosas por el estilo, que por aquí daríamos por descontadas.

En mi caso alquilamos, en Nizhny Novgorod, a 3 minutos andando del kremlin, y a menos de uno de Bolshaya Pakrovskaya (la calle "principal" de la ciudad) un piso reformado: 2 habitaciónes, salón, cocina y baño. Ventanas con "climalit", aire acondionado y ducha de estas un poco sofisticadas. Por unos 700 euros al mes. Pero en realidad estaba algo rebajado porque conocemos a una amiga de la dueña.

Otras opciones que teníamos, rondando los 500 euros al mes, también quedaban en el centro, pero no tan cerca del kremlin, etc... y las condiciones de los pisos no eran tan aceptables.

Pocas parejas jóvenes se pueden permitir estos alquileres. Joder, fuimos a visitar a unos amigos... parecía que nos adentrabamos en la jungla, allí no había farolas ni nada, había llovido y los charcos allí son pequeñas lagunas... supongo que a ellos el alquiler les sale por uno 300 euros así, cosa que tampoco pueden pagar muchos.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Alquilar apartamento/piso en Moscú

Mensaje por Vladiвосток »

  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Cristobal
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 23/06/2014 11:18

Viajar a Moscu

Mensaje por Cristobal »

Hola es la primera vez que me conecto, y lo hago porque necesito consejos,pues quiero viajar desde Almeria(España) a Moscú la primera quincena de Agosto, con una hija mia mayor de edad; el motivo es porque queremos ir a ver a otro hijo de 7 años que tengo allí en Rusia,viviendo con su madre rusa que se lo llevó hace tres años. Mi hijo con su madre viven en la región de Rostov na Donu,pero nos veriamos en Moscú, por lo que necesitaría encontrar una vivienda "económica" para poder convivir los cuatro durante esos días.Agradeceria que alquien pueda ayudarme a encontrar esa vivienda. Un saludo. Cristóbal.

Turquesa
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18/06/2012 19:13

Busco piso en Moscú

Mensaje por Turquesa »

Hola,

En primer lugar este mensaje va dirigido a los moderadores de esta sección, y lo hago vía "nuevo tema" ya que enviar mensajes privados aún no se me permite. En la descripción de la misma pone "Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo..." y por eso quería preguntar si este tipo de "busco" tendría cabida aquí.

Me gustaría publicar un nuevo tema para preguntar si alguno de los foreros conoce a alguien en Moscú (preferiblemente zona norte) que comparta piso o alquile habitación, ya que me mudo allí en Octubre.

Muchas gracias.

Responder