Su guia turistica en San Petersburgo

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Olguita84
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 12/04/2007 15:13
Contactar:

Su guia turistica en San Petersburgo

Mensaje por Olguita84 »

Mi nombre es Olga Yatsuk, graduada de traducción e interpretación en tres lenguas de la Universidad Estatal de Arte y Literatura en San Petersburgo, Rusia. Desde hace más de 4 años trabajo como guia e intérprete de la ciudad. Durante este período he realizado actividades conjuntamente con hombres de negocios, sirviéndoles como traductora e intérprete simultánea del español e inglés al ruso y viseversa. Además he trabajado como profesora de dos lenguas en la Universidad Internacional del Banco. He trabajado como profesora en escuelas para niños en diferentes enseñanzas. También sirvo como asesora de lenguas de varias compañías de turismo. Actualmente pertenezco a la sociedad de guias de la ciudad. Poseo todas las licencias para entrada a los museos de la ciudad.

http://www.guide-spb.com

Strevi
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 26/07/2010 17:05

guia para San Petersburgo

Mensaje por Strevi »

Hola,