Para practicar idioma ruso

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Celiushka
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 28/01/2015 18:13

Para practicar idioma ruso

Mensaje por Celiushka »

Hola a todos.

Soy cubana, graduada de inglés y francés hace dos años y además de esto soy una rusófila empedernida. Ahora estoy aprendiendo ruso y la mayor barrera que enfrento es no poder practicarlo aparte de las clases, ¡y ni pensar en una conversación real! A diferencia de la gran mayoría, por no generalizar, no tengo ni Skype ni Facebook siquiera y se me hace recontradifícil acceder a Internet y cuando lo logro se pone lentísimo... -lo sé, lo sé, están pensando: "¡Chica!, ¿acaso vives en una cueva? ¡Mejor pégate un tiro!"
El punto es que mi única vía de comunicación con el mundo (aparte de este foro) es mi e-mail. Así que quisiera al menos practicar por esta vía mi escritura en cirílico -¡que vaya lucha me está dando! Si alguien se anima mi correo es celia.adan@reduc.edu.cu

Saludos,
Celiushka