me borran los mensajes ¿por qué?

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
domi64
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 26/04/2012 13:40

me borran los mensajes ¿por qué?

Mensaje por domi64 »

Hace dos o tres semanas introduje un mensaje ofreciendo la posibilidad de colaborar con mi empresa a personas que viviesen en Rusia y hablasen el idioma. Era y sigue siendo una buena oportunidad. Recibi dos dias despues un mensaje comentandome que borraban mi mensaje por no cumplir las normas del foro. Respondi a ese mensaje con un mail donde exponia mis razones, y mi estupor ante lo que considero un agravio comparativo y un grave error por su parte. Sigo sin recibir repuesta alguna y sin ver restituido mi mensaje. Alguien puede diganrse contestarme, por favor.
Última edición por casarusia el 15/05/2012 21:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: me borran los mensajes ¿por qué?

Mensaje por rusa »

domi64 escribió:mi estupor ante lo que considero un agravio comparativo y un grave error por su parte.
Sin comentarios...
domi64 escribió:Sigo sin recibir repuesta alguna y sin ver restituido mi mensaje. Alguien puede diganrse contestarme, por favor.
Le contesto:
1. No recibimos ningún mail, creo que aún no puede escribir mensajes privados, en cualquier caso las razones fueron explicados claramente: por no cumplir las reglas del foro. Antes de postear, hay que leer las normas, y el contenido del mensaje borrado era claramente comercial, por lo tanto se requería previa autorización del administrador.
2. No tenemos obligación alguna de enviar explicaciones ni de restituir mensajes borrados. Ofrecer trabajo no significa poder postear publicidad.
domi64 escribió:Vuelvo a mencionar mi ofrecimiento, en otros terminos, "menos comerciales":
Esta es la clave. Aún así, dejo al criterio del administrador si admite la publicación del nombre de su web que forma parte de la dirección de su email.
Un saludo.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: me borran los mensajes ¿por qué?

Mensaje por casarusia »

domi64 escribió:Hace dos o tres semanas introduje un mensaje ofreciendo la posibilidad de colaborar con mi empresa a personas que viviesen en Rusia y hablasen el idioma. Era y sigue siendo una buena oportunidad. Recibi dos dias despues un mensaje comentandome que borraban mi mensaje por no cumplir las normas del foro. Respondi a ese mensaje con un mail donde exponia mis razones, y mi estupor ante lo que considero un agravio comparativo y un grave error por su parte. Sigo sin recibir repuesta alguna y sin ver restituido mi mensaje. Alguien puede diganrse contestarme, por favor.
Yo me digno, aunque no sin estupor.

¿"Agravio comparativo"? ¿"Grave error por su parte"? Creo que me he perdido. Vamos a ver si soy capaz de explicarme, y cito literalmente:

No está permitido el uso de ninguna de las secciones de Casa Rusia con fines comerciales sin autorización expresa del administrador. [...] Estos mensajes o comentarios serán editados o borrados por un moderador o un administrador.

¿Hay algo que no se entienda? Usted publica un mensaje comercial. Yo lo borro.

¿Por qué entonces hay en el foro otros mensajes similares y no han sido borrados? Fácil. Ellos se tomaron la molestia de preguntar. Usted no.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

domi64
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 26/04/2012 13:40

Re: me borran los mensajes ¿por qué?

Mensaje por domi64 »

Respuesta para "Rusa":
- Recibi un mail a la direccion que puse como contacto, y este mismo medio fue el empleado para contestarles, y sí, lo recibieron, puedo asegurarlo. En ningun momento he mencionado nada relativo a ningun mensaje.
- Como les decia en el mail, que dice usted, erroneamente, que no han recibido, SIEMPRE leo las normas de cualquier foro en el participo.
Respuesta para "Casarusia":
- Si, hay algo que no entiendo: yo no he pretendido hacer publicidad comercial de ningun tipo con mi mensaje, y ceo que se podia ver claramente en el.
- Yo me tomé las molestias oportunas de leer bastantes mensajes de ofertas de empleo incluidos en este mismo foro, y efectivamente habian bastantes con claros fines comerciales o publicitarios, donde, en algunos casos, habia alguna edvertencia suya recordando que debian haber pedido permiso para ese tipo de "ofertas". Por ese motivo, no crei conveniente, ni necesario, molestarles con preguntas innecesarias, ya que mi unico deseo era ofrecer trabajo.

No obstante, si se han molestado por mi reclamacion, pido disculpas, no era mi intencion crear ningun tipo de malestar. Pero , sinceramente, crei que no se estaba midiendo con el mismo rasero, y me molestó.

Un saludo a ambos.

Astrónomo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 20/03/2012 19:50

Mensaje borrado.

Mensaje por Astrónomo »

Hola.

¡Uf!, no habéis tardado en borrar mi último mensaje, sí que es malo lo que pedía.

No me voy a quejar porque el foro es vuestro, de los moderadores, quiero decir, y no nuestro -de los usuarios-, y que quejarse aquí no sirve de nada. Los demás o nos adaptamos o nos vamos. Veo que la moderación es un poco menos que "soviética" y poco "rusa actual". Bueno, vosotros mismos.

Mario.

Astrónomo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 20/03/2012 19:50

Re: Mensaje borrado.

Mensaje por Astrónomo »

Bien, de acuerdo, me he saltado la norma 8ª, reconocido queda, pero por contra, soy yo quien pide que se elimine mi cuenta, ya que no lo habéis hecho vosotros. Sólo me pasaré por aquí para leer cosas de Ciencias y de Historia que me interesen. Si se puede hacer anonimamente, claro. Y si no es posible, pues bueno, vosotros mismos. Y punto, nada más que decir.

Mario.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Mensaje borrado.

Mensaje por casarusia »

Astrónomo escribió:Hola.

¡Uf!, no habéis tardado en borrar mi último mensaje, sí que es malo lo que pedía.

No me voy a quejar porque el foro es vuestro, de los moderadores, quiero decir, y no nuestro -de los usuarios-, y que quejarse aquí no sirve de nada. Los demás o nos adaptamos o nos vamos. Veo que la moderación es un poco menos que "soviética" y poco "rusa actual". Bueno, vosotros mismos.

Mario.
No se qué mensaje te habrán borrado, pero seguro que bien borrado está.

Discrepo que el foro sea de los moderadores. Más bien pienso que es de los usuarios. De los que aportan algo constructivo, quiero decir.

En cuanto a la censura, me alegro de que te hayas dado cuenta de la calidad de la misma. Tenemos a la momia de Lenin y a los cadáveres de Trotsky, Stalin y Beria aplicando la mejor censura soviética. Y Putin en sus ratos libres también nos echa una mano.

No se trata de adaptarse o irse. Es algo más sencillo. Educación.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Mensaje borrado.

Mensaje por Vladiвосток »

Astrónomo escribió:Hola.

¡Uf!, no habéis tardado en borrar mi último mensaje, sí que es malo lo que pedía.
  • No se trata de que si lo que pedías es malo o bueno, se trata de que en este foro no se permite. Y si hubieses leído y aplicado las normas, no te verías en esta situación.
Astrónomo escribió:No me voy a quejar porque el foro es vuestro, de los moderadores, quiero decir, y no nuestro -de los usuarios-, y que quejarse aquí no sirve de nada. Los demás o nos adaptamos o nos vamos. Veo que la moderación es un poco menos que "soviética" y poco "rusa actual". Bueno, vosotros mismos.

Mario.
  • Esto es lo que se llama un ejercicio de hipocresía.
Astrónomo escribió:Bien, de acuerdo, me he saltado la norma 8ª, reconocido queda, pero por contra, soy yo quien pide que se elimine mi cuenta, ya que no lo habéis hecho vosotros. Sólo me pasaré por aquí para leer cosas de Ciencias y de Historia que me interesen. Si se puede hacer anonimamente, claro. Y si no es posible, pues bueno, vosotros mismos. Y punto, nada más que decir.

Mario.
  • Pues no se eliminó la cuenta en principio para darte una oportunidad, pero eres de los que sales respondón y por lo tanto se te ha sacado un billete para un Gulag donde te corregirán esa mala costumbre.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Permiso de trabajo y el resto de documentación

Mensaje por rusa »

xxx escribió:Zdrasvuitie, señoras y señores, abro este tema de debate (si el administrador cree que ya existe, por supuesto, lo reubicará)
Por supuesto, el administrador y los moderadores no tienen otra cosa que hacer que buscar por los interesados en hilo adecuado y mover mensajes. Además de otras tareas. Llega un momento cuando uno ya está hasta las narices, y se procede al borrado directo, que así son las normas, oigan. Que a todos nos gusta tener información agrupada por temas, fácil de buscar, sin spam, sin temas repetidos, sin duplicidades y sin offtopics. Colaboremos pues y ante todo leamos y respetemos las reglas. Gracias.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Responder