Pues eso, en un mensaje de otro tema hable sobre esto, pero he visto que este sitio es mucho mas adecuado...
Tengo un teclado en casa (en Sevilla,no aqui) en cirilico, yo ya no lo necesito, pero me da cosa tirarlo porque esta nuevo, y porque no es sencillo encontrar en España teclados en cirilico, asi que si alguno de vosotros esta interesado, se lo mando a porte debido. Por supuesto no quiero ningun dinero a cambio, solo es que me jode tirarlo.
Esperare un plazo razonable,
saludos
Teclado en cirilico (e ingles)
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo amateur
Po la verdad es que no lo se, cuanto puede costar mandar un teclado desde sevilla a cualquier otro punto de españa?
En la pagina de SEUR he hecho esta simulacion poniendo dos puntos lo mas alejados posible en la peninsula, y me salio esta estimacion:
SEUR - 24 ESTANDAR 19.13 € Correcto
Total Pagados (€) 0.00, Base Imponible Uno 16.49, Ampl. Cobertura 1.35
Porte 15.14, I.V.A. 2.64
Total Debidos (€) 19.13
SEUR - 10 ESTANDAR 29.61 € Correcto
Total Pagados (€) 0.00, Base Imponible Uno 25.53, Ampl. Cobertura 1.89
Porte 23.64, I.V.A. 4.08
Total Debidos (€) 29.61
No se que te parecera a ti, no lo veo demasiado caro, si quieres por privado me mandas direccion de trabajo o lo que quieras y te lo mando
En la pagina de SEUR he hecho esta simulacion poniendo dos puntos lo mas alejados posible en la peninsula, y me salio esta estimacion:
SEUR - 24 ESTANDAR 19.13 € Correcto
Total Pagados (€) 0.00, Base Imponible Uno 16.49, Ampl. Cobertura 1.35
Porte 15.14, I.V.A. 2.64
Total Debidos (€) 19.13
SEUR - 10 ESTANDAR 29.61 € Correcto
Total Pagados (€) 0.00, Base Imponible Uno 25.53, Ampl. Cobertura 1.89
Porte 23.64, I.V.A. 4.08
Total Debidos (€) 29.61
No se que te parecera a ti, no lo veo demasiado caro, si quieres por privado me mandas direccion de trabajo o lo que quieras y te lo mando
Saludos desde la Barricada!
-
- Rusófilo amateur
Hola.
Si alguein necesita un teclado virtual, sin duada uno estupendo es:
http://ourworld.compuserve.com/homepage ... reen_r.htm
Se puede configuara incluso para adecuarlo al teclado español. Es inlcuso mejor que uno físico en cirílico.
chao
Si alguein necesita un teclado virtual, sin duada uno estupendo es:
http://ourworld.compuserve.com/homepage ... reen_r.htm
Se puede configuara incluso para adecuarlo al teclado español. Es inlcuso mejor que uno físico en cirílico.
chao