Intercambiar idioma ruso-español

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
alfonbass
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 30/06/2014 00:04

Re: Intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por alfonbass »

Hola a todos!
Soy Alfonso,vivo en Madrid y llevo un mes aproximadamente estudiando ruso por mi cuenta,lógicamente mi nivel es muy inicial,estoy buscando gente que hable ruso y quiera aprender algo de español,por mi encantado de ayudar en lo que pueda
Os dejo mi correo:
apazosborge@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias!

karamazov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01/08/2014 12:09

Re: Intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por karamazov »

Hola a todo el mundo,

desde hace unos meses estoy estudiando ruso por mi cuenta (más que nada vocabulario y expresiones básicas, en Septiembre voy a empezar con una profesora particular) porque me apasiona la Historia y la cultura de este país (y sobre todo de la Unión Soviética), principalmente su literatura, y buscando información por Internet he llegado a este foro y me he registrado (no he visto un post de presentaciones, disculpad si lo hay). Escribo aquí mi primer mensaje por si hubiera alguien en hacer un intercambio lingüístico ruso-español por Skype.

Saludos.

Celiushka
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 28/01/2015 18:13

Re: Intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por Celiushka »

Hola karamazov,
aunque este mensaje tuyo ya no es tan reciente, yo si entré hace poco al foro, y me llama la atención lo que pones pues básicamente mi situación es la misma: coincido con los gustos (la historia, al literatura, la cultura en general, etc...) y estoy estudiando ruso con una profesora cubana que vivió allá cuando la Unión Soviética y quisiera practicar lo que voy aprendiendo pues de lo contrario ando repitiendo como un papagallo las frases yo sola. Si pudieste encontrar alguna solución o tienes algun consejo o sugerencia, agradecida de antemano,
Celiushka
Un saludo.

Zemleroi
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 16/03/2015 11:03

Re: Intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por Zemleroi »

¡Hola!

Soy ruso, vivo en Moscù y estoy interesado en el intercambio de idiomas por Skype. Hablo inglés y francés, entiende bien el español escrito pero no praticaba casi nunca el español hablado. Soy paleontólogo de profesión pero me intereso también por la historia y literatura rusa. Estoy disponible por las tardes. Dmitri

Celiushka
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 28/01/2015 18:13

Re: Intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por Celiushka »

[quote="Zemleroi"]¡Hola!

Soy ruso, vivo en Moscù y estoy interesado en el intercambio de idiomas por Skype. Hablo inglés y francés, entiende bien el español escrito pero no praticaba casi nunca el español hablado. Soy paleontólogo de profesión pero me intereso también por la historia y literatura rusa. Estoy disponible por las tardes. Dmitri[/quote]


Priviet, Zemleroi.
Yo también estoy interesada en el intercambio de idiomas. Soy graduada de inglés y francés y ahora aprendo ruso. Desgraciadamente, por las restricciones de Internet en donde trabajo no tengo cuenta en Skype, pero si te interesa practicar el español escrito puedes escribirme a mi correo celia.adan@reduc.edu.cu y de paso yo practico mi escritura en cirílico -¡que no poca lucha me está dando!
Saludos, Celiushka

Jesus Menacho
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 19/08/2015 19:59

Re: Intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por Jesus Menacho »

Hola, desearía poder intercambiar español - catalán por ruso. El nivel que deseo es comercial. Pero no está de más empezar por lo básico. Gracias.
Mi email es: montagnebleu.jesus@gmail.com

Tupamaro23
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 17/01/2016 01:30

Re: Intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por Tupamaro23 »

Estoy muy interesado en aprender ruso por motivos laborales. Trato bastante con compañeros rusos y la verdad es que me vendría muy bien aprender el idioma. Puedo ayudar con castellano.

Un saludo y por favor, interesados por privado gracias.

Biska
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 10/04/2016 19:05

Re: Intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por Biska »

¡Hola!

Soy rusa, vivo en Alemania y estoy interesado en el intercambio de idiomas por Skype y/o e-mail.
Quiero aprender y hablar espanol.
Estoy seguro que la conversacíon conmigo será divertida y útil.
Puedo ayudar con ruso y aleman con gusto ;)

Saludo cordial

Miguelov
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 12/04/2014 22:21

Re: Intercambiar idioma ruso-español

Mensaje por Miguelov »

Hola a tod@s! Soy español y vivo en Barcelona. Busco alguien interesado en hacer intercambio de español o catalán - ruso en persona en Barcelona.
Tengo nivel B1 de ruso y necesito mejorar.

Si no es posible en persona, pues realizamos a través de Skype o Viber.

Un saludo!

Responder