Consejos para vender en EBAY?

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Consejos para vender en EBAY?

Mensaje por Gateta »

Mi mensaje antiguo: "Otra vez tengo algunos libros y DVDs rusos que no necesito y ahora pienso probar a ponerlos en venta en Ebay."

UPDATE: Al ver lo que me cuesta poner allí toda la información, hacer fotos, escribir una descripción en 2 idiomas, calcular el coste del envio y luego enviarlo, resulta que el esfuerzo y el tiempo necesario no corresponde el dinero potencial que se puede recibir por mis cosas (si hay comprador, claro), y he decidido no meterme en esto. Pero si alguien los necesita (DVDs y libros rusos), puedo regalar a quien le interese...

Por cierto, en EBAY hay una infinidad de cosas rusas y soviéticas de todo tipo (y muchas no son caras, algunas son muchísimo más baratas que en Rusia): antiguedades muy interesantes, sellos, manuales, libros... incluso obras de arte de los pintores famosos como Shishkin (!!!) (¿pero quien sabe si son auténticas o no?). Sería interesante saber las experiencias de otras personas en compras y ventas allí.

Lazareto, gracias por responder.
Última edición por Gateta el 30/11/2008 12:24, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Consejos para vender en EBAY?

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Suelo comprar frecuentemente cosas rusas en eBay, y nunca he tenido ningún problema. Habitualmente la gente es seria, lo que se anuncia es lo que finalmente se vende, y los embalajes suelen ser adecuados a la mercancía.
Imagen

Avatar de Usuario
Mikel
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25/11/2007 13:34
Ubicación: VITORIA

Re: Consejos para vender en EBAY?

Mensaje por Mikel »

Hola Gateta
Vivo en Vitoria y estoy estudiando ruso, aquí no hay tienda rusa y me gustaría tener alguna pelicula en ruso para aprender algo de pronunciación y para ver cine ruso también. Sólo me pude comprar alguna cuando fuí a Madrid. Me dices si me vendes algo, gracias.
Mikel

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: Consejos para vender en EBAY?

Mensaje por Gateta »

Hola Mikel, que tipo de peliculas te gustan más? Si publico la lista y los detalles en ruso, lo entenderás? O debe ser en español? No me importa regalarte algunos DVDs, enviando por correo, si tu pagas los gastos del correo (nacional). Pero es mejor saber antes que tipo de peliculas te pueden gustar más. Los DVDs no tienen subtitulos.

Avatar de Usuario
Mikel
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25/11/2007 13:34
Ubicación: VITORIA

Re: Consejos para vender en EBAY?

Mensaje por Mikel »

Hola Gateta :-)))
Si puedo leer ruso, más o menos. gracias. Estoy acabándome el nivel 1 de ruso para hispanoparlantes y voy a una academia.

Películas de Hollywood dobladas no me emocionan mucho, prefiero si tienes alguna película rusa, para ver gente y Rusia actual, de todos modos lo que me des me parece bien y si a ti te gustan seguro que a mi también. Y si no hablan demasiado puede ser más fácil.

Para que el envío sea sencillo para ti, Gateta he pensado que puedes ir a la oficina Mailboxes, o cualquier otra empresa de mensajería. Tu entregas las pelis y ellos harán el paquete y me lo envían, en tu ciudad. Yo me pongo en contacto con ellos y lo pago. Creo que en Correos te puede costar más tiempo. Sólo tienes que decirme en que mensajería las entregas y yo les llamo.

Mi dirección es:
MIKEL DIAZ DE CORCUERA
C/ CUCHILLERIA 32, BAJO
01005 VITORIA

Espero que me envíes tu dirección dentro del sobre, me gustaría enviarte una caja de pastas de Vitoria, que menos
Gracias
Mikel

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Peliculas

Mensaje por Gateta »

De estas peliculas (son series de TV) te recomendaria a lo mejor 1,6,7,8, pero como quieres. Los 3,5,6 para mi eran aburridos, los 4,9-12 - empecé a ver y no pude ver ni 1 capitulo, me me interesó y no me gustó. Del 5 aguanté 2 capitulos. Pero los gustos son distintos. Calidad de la imágen: los DVDs de perfecta calidad de imágen y sonido (originales) son 1-6. En el resto la calidad es peor.

Las películas (atención: todos estos DVDs son series de TV, menos N6) son:

Ambientadas en Rusia del zar:

1. "Герой нашего времени", 6 серий, сериал по книгам М. Лермонтова, классика, драма
2. "Звезда Империи", сериал, 4 серии, мелодрама. О Матильде Ксешинской, знаменитой балерине и любовнице нескольких Романовых, Петербург
3. "Сыщик Путилин", детективный сериал с юмором, 2 DVD, 416 минут, Петербург
4. "Юнкера", сериал 12 серий, про военных
5. "Золото Трои, Генрих Шлиман", сериал с юмором, 360 минут, приключения археолога Шлимана в разных странах: Россия, Турция, Греция, Франция и т.д.

Ambientadas en Rusia actual:

6. "Небо, самолет, девушка", (не сериал, фильм!), режиссер Рената Литвинова, мелодрама
7. "Менты 7", 24 серии, криминальный, работа милиции в Петербурге, все актеры очень знаменитые, культовый сериал (отдаю так как у меня есть оригинальная копия)
8. "Тайга, курс выживания" - сериал о выживании в сибирской тайге (летом) группы людей после аварии самолёта, 12 серий
9. "Крот", диски 1 и 2, 12+12 серий, агент спецслужб внедрен в мафию. Знаменитые актеры: Дмитрий Нагиев
10. "Игра на выживание", психологический триллер, боевик, сериал
11. "Клоунов не убивают", детектив, сериал, актёр Леонид Якубович

Ambientada en Rusia años 1930-1940

12. "В круге первом" - сериал по книге Солженицына про Гулаг. Очень мрачно.

Nota: solo doy lo que no me gusta (lo que me gusta, lo conservo, como se puede imaginar), por eso, por favor, tener en cuenta que posiblemente esto no es lo mejor del cine ruso!!!

Creo que tengo una oficina de MAILBOXES cerca, la miraré.

Avatar de Usuario
Mikel
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25/11/2007 13:34
Ubicación: VITORIA

Re: Consejos para vender en EBAY?

Mensaje por Mikel »

Hola Gateta,
Te mande un privado, pero parece que no puedo enviarte.
Me parece bien las 1, 6, 7 y 8.
Hable con Mailboxes y me han dicho que tu sólo tienes que entregarlas en la oficina de Barcelona y ellos me las cobrar a mi.
Sólo dime cuando las hayas enviado.

Tienes que darles estos datos:

MAIL BOXES
C/ INDEPENDENCIA, 10
01005 VITORIA
Nª CUENTA UPS: 258W06

PARA:
MIKEL DIAZ DE CORCUERA

Gracías por el regalo de Navidades
Mikel

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Consejos para vender en EBAY?

Mensaje por casarusia »

Vamos a plantearnos cobrar comisiones como hace eBay :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: Consejos para vender en EBAY?

Mensaje por Gateta »

Entiendo que has recibido las peliculas, me alegro. Muchas gracias por los bombones!!! Que sorpresa más agradable, me los han traido a casa. La caja es super bonita, con motivos vascos, me encanta!!! Nunca he visto esta caja, y además, se puede utilizarla para poner cosas o documentos. :roll: La abriré para las fiestas.

Te seguiré informando si tengo nuevas películas (puede ser posible para dentro de 1 mes o más) o algo interesante.

Avatar de Usuario
Mikel
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25/11/2007 13:34
Ubicación: VITORIA

Re: Consejos para vender en EBAY?

Mensaje por Mikel »

Me alegro de que te hayan gustado. Te envié un mail cuando me llegaron las películas. Gracias, ya he empezado a verlas y he dejado algunas a mis compañeros de clase de ruso.
El año que viene va a haber un ciclo de cine ruso en la universidad de filología de Vitoria y van a venir actores rusos, veremos haber que ta está.
Gracias de nuevo y
Feliz Navidad Roxana!!

;-)

Mikel

Responder