Buenos dias;
Dispongo de dos ejemplares del libro "Moscow Kremlin" con fotos de N. Rakhmanov.
Por lo que antes de mi ultimo y definitivos (esperemos) viaje a Rusia quiero vender uno.Las fotos y la calidad de las hojas es extremedamente maravillosa,asi como el tamaño,el peso lo dice todo,ya que pesa bastante.Son adquiridos en Rusia,pero el que quiero vender es la version inglesa,la rusa me la quedo para mí.
este es el libro http://www.biblio-globus.us/description ... no=9021599
son mas de 300 paginas y las fotos quitan el hipo,son todas fotos enormes y de grandisima calidad con su epigrafe de explicacion de cada cosa.Las pastas son tambien una delicia.
Si hay algun interesado que me lo comente y negociamos.
Un saludo
Vendo Libro kremlin
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador